Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.709 / 18.916
#53665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, es que así se pierde mucho en inquietud e inseguridad, lo que necesitamos en todo momento es saber dónde estamos ubicados con exactitud.....los datos deberían ser bien precisos y fiables.....
No sé qué gráficos utilizarán los fondos y demás....¿quizás herramientas y gráficos de pago?
Entiendo que tú, como muchos, utilizarán Investing de forma gratuita....tampoco sé si existe una versión de pago.
#53666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las cotizaciones de investing es de CFD's y es posible que no siempre coincida el precio del cash y el CFD al 100%
#53667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me ha pasado en Esso Saf, y  lo achaco a que hay proveedores de mercado que no contabilizan.
#53668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debe ser así entonces.

Gracias.

Freedom is driven by determination

#53669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y digo yo que contactando con la propia Investing, vía teléfono si es que se puede... o por correo electrónico para preguntar ¿no deberían aclarar el tema y solventar esa duda en concreto? Porque yo diría que no es un tema baladí.

#53670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta por si me podéis ayudar? Que fcf yield mínimo le exigís a una inversión? O de otra forma cual es una fcf yield atractiva? Depende del sector?
#53671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Investing según veo te da cotizaciones de CFD de las acciones por lo que sus precios pueden o no haber alcanzado los ticks reales que se han cruzado en mercado. Digamos que es una réplica que no tiene "finura" o exactitud en los movimientos límites.
#53672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde el desconocimiento no puede ser que tampoco funcione "en tiempo real" ¿y lleve algunos segundos-minutos de retraso?
Se habla de...