Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.690 / 18.916
#53515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no venía Recesión hace 2 meses 😂😂😉
#53516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace unos días hablamos de una fuerte caída de Grubhub (una caída de mas de un 40%), supuestamente la llevaba Bestinver (por lo menos la llevo en el Bestinfond y el internacional). Acabo de mirar su informe trimestral (de los dos fondos que cito previamente) y supongo que vieron algo raro, porque el 30 de septiembre ya habían vendido la posición entera. En principio no les pillo.
#53517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por el bien de todos , es mejor que estos acaben haciendo el amor ..  aunque igual lo que dice el innombrable sobre un conflicto para subir precio de petróleo tampoco vendría mal. 😜😜
#53518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabeis si se puede traspasar mi cartera desde clicktrade a de giro, si esto tiene algun coste y como se hace?

gracias.
#53519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

analytics, buffett ya era millonario antrs de comprar berkshire y esos millones los hizo con el deep value. el tema no es lo que le funciono a buffett, el tema es lo que funcione en el futuro. buffett hacia deep value en un momento en el que no habia screeners, se los montaba el solo, luego todo el mundo lo copio y eso ya no funciona. luego buffett se movio al moat, y eso ya lo sabe todo el mundo y las buenas empresas estan carisimas. no hay una forma correcta de invertir, hay lo que hace todo el mundo y hay lo diferente.
#53520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Jackrackham , lo que dices es correcto pero incorrecto en algún matiz, y esto no me lo estoy inventado, esto esta constatado, en múltiples entrevistas y artículos, el único problema es de que como Warren Buffet ha sido seguido por más de 60 años, es como el "teléfono escacharrado" y hay algunos artículos diciendo verdaderas barbaridades.

Warren Buffet sí, aplicó el Value investing, pero el DeepValue investing procede de la rama más Graham de su enseñanza, al principio de colaborar Graham y Buffet juntos aplicaban el más y puro estilo Graham en las inversiones, el Value investing y el Deep Value investing, pero a los pocos años de aplicarlo, Warren Buffet tomó una iniciativa que iba más allá de lo que hacía Graham, que era <<analizar el equipo directivo>> y de que <<no valía cualquier empresa>>

El  moat, eso que le gusta mucho mencionar a la gente y a mi, viene de cuando se junto con Charlie Munger, el mismo Munger le recomendó comprar See's Candie, y ahí cambió la vida de Buffet. en método de inversión.

Pero, no empezó a comprar empresas grandes cuando ya alcanzó un capital enorme con el Value investing y Deep value puro de Grahamn, eso es mentira, muchas de sus empresas eran Mid-caps en las que veía value, growth y calidad, pero en aquellos tiempos, podía seguir comprando empresas pequeñas y medianas

Donde empezó a comprar grandes empresas fue a partir de 1994 , pero la inversión en moat empezó en 1972 con See's Candie.


Que me queráis leer o tomar en cuenta solo porque me llame Scitylana, es cosa vuestra
Se habla de...