Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.633 / 18.936
#53057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no recuerdo mal habia una conferencia en Vigo de Cobas el 29. 
Algun forero q vaya a ir y nos haga luego un resumencillo?
#53058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay video, fue en Oviedo.
#53059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fíjate lo popular que son las finanzas en este país que en este hilo pone en la cabecera solo "117 seguidores" 
Cifra astronómica... y eso que creo que es el más popular en Rankia. 
#53060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si España tuviese cultura financiera suficiente como la media de los usuarios de Rankia, este país no toleraría las cosas que están tolerando. 
El mejor ejemplo de todos es la realidad de la invasión de los impuestos en España, una fuente de trabajo pagas el tramo del IRPF, con ese dinero, antes de eso pagas un tramo de la seguridad social fijo, para muchas personas con ciertos sueldos, suponen casi el 50% de su poder de trabajo, en impuestos. 
A lo que se le debe añadir el IVA del 21%. 

Lo más invasivo de todo en España, es comprar un coche de gasolina premium, a partir de un dinero procedente del trabajo. 

para más de 20.000 euros, pagas un 30% en el IRPF, el IVA es del 21% y el impuesto de matriculación es del 14.5% = 100 * 0.70 = 70 * 0.89 = 62.% * 0.855 = 53.2 

Es decir, para el ejemplo expuesto antes, por cada 100.000 euros provenientes de trabajar duro en tu trabajo, y dedicados a un coche premium, solo llegan 53.260 euros a la automovilistica. el resto, 46.800 euros, de los 100.000 euros de tu trabajo, se van para mantener a la lacra. 
#53061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

digamos que la incultura en general, porque de Historia y Filosofía estamos aún más pez
#53062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Shale-Oil seguirá existiendo todo el tiempo que sea necesario y más, hasta que la geografía les impida seguir extrayendo petróleo, la razón se debe a que los costos de llevar al ejército a oriente medio y empiezar una guerra no solo son costos económicos, eso es lo de menos, son los costos políticos, esos cada vez pesan más y cada vez son más importantes entre los votos de los milenians estadounidenses.

A menos que haya una guerra de verdad, es mucho más barato seguir con el Shale-Oil, además es muy silencioso, nadie habla de ello, nadie dice nada, no sale en la prensa, como sí saldría una invasión en Oriente Medio, los jóvenes no saben qué es eso y por qué es necesario, ellos solo se centran en instagram, redes sociales, Netflix, compran por amazon y se preocupan por los DDHH. 
Si Donald Trump quiere el gas en 1 dolar, lo tendrá, si Donald Trump quiere que USA producza 20 Mill de barriles/día, lo tendrá. 

Si el sentido común vuelve a América, entonces Gas-Petróleo será un cohete como los de SpaceX, pero el sin-sentido común puede todavía durar 5 años más en la casa blanca. 
#53063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo me paso por aqui de vez en cuando y no sigo el foro.

que es seguir? que me manden emails cada vez que alguien escribe algo? no gracias
#53064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Yo creo que se refiere a ser popular, si este fondo fuera un personaje de "salsa rosa" no tendría 117 seguidores 😂😂.
Se habla de...