Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
657 / 18.934
#5249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto y tener STNG a 1 dólar.

Freedom is driven by determination

#5250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con STNG se puede dar el curioso (o no tanto) caso de que si el NAV de los barcos sube, pero los rates no, se encuentre quitándose parte de la flota de encima para tener liquidez.

Para mi el peor escenario posible, valor hundido y sin o con mucho menos potencial de subida.

#5251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con STNG a $1, me meto..

#5252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mientras no giren los rates, ni siquiera a un euro estarás totalmente libre de riesgos.

Aquí la opción según lo veo yo es o le meto unos pocos miles y me juego hacer un -50 a un 300% o te esperas a que se gire el ciclo e igual le puedes hacer un 200%, con suerte.

En cualquier caso si pillas una DHT o INSW en alguna caída de mercado, vas a tener un potencial de 130 o 150% y con mucho menos riesgo.

#5253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El riesgo es el mismo que a 2$ ó 3$: que lo pierdas todo.

De verdad, conozco el sector desde hace mucho tiempo: no merece la pena asumir ese riesgo.

Hoy decía Fernando Bernad que se trataba del sector más cíclico que ha visto en toda su carrera. El ciclo se puee alargar con facilidad y estás jodido, muy jodido.

En una con mejor balance puedes optar a multiplicar y con menos riesgos.

Freedom is driven by determination

#5254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si, lo veo igual.

#5255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por eso decía que lo que más miedo me da de STNG, es su solvencia financiera (quiebra). 

#5256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como estamos en el hilo de cobas te pongo una frase del maestro adaptada al sector de barcos: ¨Tu no sabes cuando se va a destruir el exceso de oferta en un sector que pierde dinero, es ocioso hacerlo, pero sabes que va a ocurrir, que es inexorable y tienes que jugar con esa información, la mayoría de la gente se pasa el tiempo pensando cual es el día y la hora en que ocurra eso¨

Se habla de...