Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.436 / 18.936
#51481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo un amigo sicólogo y le propuse en base a múltiples conferencias y entrevistas,incluída la conferencia en directo de inversores de este año, intentar sacar un perfil sicológico.

Con todas las limitaciones que ello implica una característica predominante parece ser la independencia vs el entorno,es decir, es una persona que da cero importancia a la opinión del resto y que lleva sus razonamientos hasta las últimas consecuencias.

Otro rasgo, y en este caso creo que lo apreciamos todos,es la pasión con la que trasmite pensamientos lo que le lleva en ocasiones a que estos salgan en tropel y se sumen de una manera un poco caótica.

En resumen parece que puede ser de aquellas personas que siguen sus razonamientos sin atender al run-run del entorno lo que suele coincidir con personas honestas y trabajadoras.

Que nadie tome muy en serio este comentario ya que trazar una personalidad requiere de un estudio muy extenso, es más, de cara a la rentabilidad o no de sus productos puede no ser determinante.

Un saludo.
#51482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dices canto de sirena para pobres diablos y te quedas tan ancho. 
Pilla todas las conferencias de Bestinver, sobre todo la de 2008, y escucha los precios objetivos. Y mira a cuanto han llegado sobre 2017 creo que fué sus máximos(ahora no lo recuerdo).
Que cobas no es el euromillón que andáis buscando la mayoría ya se sabe, pero para una persona que quiera sacar a largo una rentabilidad mejor que los bancos pongo la mano en el fuego que sí lo harán.

#51483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón, creo que era la de 2009, pero te recomiendo verlas todas. 
#51484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo recordar q daba un 230% de potencial y la conferencia la dio en minimos, aparte ahora da 140% y dice que la calidad de las empresas es superior a la de la epoca
#51485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi el comentario de si no tienes pasta para poner ahora pirate me molestó. Mas q nada pq en la primera conferencia le pregunté q si tuviera q meter una cantidad relevante de dinero lo haria ya o lo haria de forma progresiva y dice q ya y q podria haber revalorizaciones importantes, q el potencial estaba en la parte alta de historico y q el conocia bien la cartera. Entiendo q no lo hizo con mala intención y q confiaba en aryzta obviamente pero se equivocó, igual q la justificación de aryzta del peso q no te puedes equivocar con mucho peso, parece q lo descubre ahora y lo ha dicho 1000 veces ya, q los experimentos con gaseosa, está en su libro, si hay alto peso dice 0 deuda, alineación total y no la hay. Lo q dice Road me parece un poco injusto, q el gana dinero con esto es evidente, pero él, su familia amigos etc están invertidos no voy a hacer el suicida y los familiares son los mas pesados seguro, si yo fuera paco en su piel me tendrian frito. Y dicho esto creo q la cartera está muy barata y si q creo q practicamente todos los valores valen el 100% y algunos considerablemente mas. Solo nos fijamos en la malo, nos quejamos de los barcos, pero en los barcos de crudo nos ha ido estupendamente, pedrob no se q decia de los barcos hace unos dias pero no se corresponde a la realidad, DHT ha hecho 100% en 2 años y 2 meses, en scorpio  100% en 6 meses, Insw lleva +20% y haber como acabamos. Al fondo le ha costado 16pp aryzta, 4% dixons y dynagas y 6% TK, en esta ultima no esq tenga dudas en q vamos a recuperar el 6% esq vamos a ganar un 6%. Dixons dudo q llegue a costar algo de dinero y aryzta la mitad se recuperará. Me parece q la cartera ahora es una gran oportunidad, yo la llevo a 100 y trataré de bajarlo este mes.
#51486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estuve viendo ayer la conferencia de Pamplona, la verdad un poco de humildad y modestia no le venia nada mal; me pareció una tomadura de pelo cuando dijo que ahora era un momento fantástico para meter dinero y que lo sentía por quienes no tenían liquidez, los que entraron hace tres años deben estar encantados y el tío forrándose con las comisiones. Otra cosa que me parece de risa es el desprecio que tiene por las tecnológicas, mientras su fondo no deja de caer quienes hayan invertido en tecnológicas en los últimos 5 años  en muchos casos han doblado patrimonio.


#51487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy de acuerdo contigo pirate.
#51488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que Paramés esté invertido en barcos es una verguenza. Nada tiene que ver con lo que predica.

Tras más de un año escribiendo en el foro, no creo que tenga que argumentar más por qué.

La cartera está tirada de precio. El riesgo es que siga luchando por ser el número 1 y asuma riesgos excesivos.

Freedom is driven by determination

Se habla de...