Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
64 / 18.916
#505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias mrdv_
Y que implica ser cliente de inversis ? me imagino que es a nivel de comisiones que se pagan por mantener cuenta y por algo mas ..... ?
Me imagino que también estará disponibles en AndBank en su momento y en todas las demás entidades con All found?
Un saludo.

#506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ummmmmmmm ¿podrías desarrollar esto último un poco más? No sé qué inconvenientes puede tener 1 y otro, ¿una comisión de comercialización?

#507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy cliente de Inversis y todavía no lo soy de Cobas por lo tanto no puedo profundizar. Supongo que en este foro habrá algún cliente de Inversis que pueda explicarnos qué supuso hacerse cliente, si es que supuso algo adicional. Personalmente prefiero contratar directamente con las gestoras a pesar de que supone más papeleo lo cual no me importa porque, salvo fuerza mayor, una vez que me decido a entrar me quedo años.

Aprovecho para comentar que "Cobas Selección FI" ya está invertido en más de un 90% lo cual no deja de ser una sorpresa para mi porque pensé que eso no ocurriría hasta que estuviese integrado en Cobas. Y hablando de dicho "traspaso" de una gestora a otra, una aclaración porque pensé lo contrario: una vez hecho el cambio, el fondo NO continuará en la plataforma de Inversis, solo podrá suscribirse a través de Cobas.

#508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola
Me refiero a esa posible comisión de comercialización que nos apunte lnversis.. aunque mirando los comentarios del hilo ya me aclaro un pco mas… Cada una de las entidades pondrá sus comisiones dependiendo de lo pactado con la gestora y a nosotros como inversores escoger la que menos nos cobre o mas nos guste, Inversis, R4, BNP, AndBank, etc
Saludos

#509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me imagino que cuando llegue la versión LU…. si se pondrá suscribirse desde otras comercializadoras aunque personalmente me gusta la idea de hacerlo directamente a la gestora.
Por cierto, ¿Cuando podremos contratarlo a Cobas?

#510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las versiones LU no se van a comercializar en España...

#511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@kuneo: no sé si has leído mi anterior comentario pero una vez que "Cobas Seleccion FI" pase de Inversis a Cobas solo se podrá suscribir a través de Cobas o sea que el que quiera entrar vía Inversis debe hacerlo cuanto antes porque se preve que la integración se realice antes de final de mes.

Como bien dice Joshua45 los fondos luxemburgueses no serán comercializados en España.

#512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Lo de que NO continuará en la plataforma de Inversis ha salido publicado o confirmado en algun sitio?
Lo que he leido es que los que hayan abierto cuenta en inversis para contratar Cobas les traspasarán automaticamente el fondo a la nueva gestora, pero no he leido que no lo vayan a tener disponible en el futuro(de hecho no está disponible en inversis para los clientes actuales).
Me extrañaría que tuvieran los 3 fondos de Azvalor, los 5 de Amiral y no estuviera Cobas.

Se habla de...