Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
619 / 18.944
#4945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es mi apuesta y le he metido dinero. Antes de verano ya debieran estar subiendo los precios de los barcos (que subirán antes que los rates, veremos primero el giro en el valor de los activos de segunda mano).

Freedom is driven by determination

#4946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bernardo,

tener el Japan Deep Value como fondo principal es coger demasiados riesgos. Banc of Japan (BoJ) está inyectando como loco dinero en la economía japonesa, y puede petar todo. Luego tienes el problema del tipo de cambio (mírate históricos Yen/Euro donde puedes perder 60% en 4 años), y las coberturas son caras. Y las empresas japonesas no son shareholder-friendly. Por eso, Buffet nunca ha invertido en empresas japonesas.

Meterlo todo ahí es muy arriesgado.

#4947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, la idiosincracia propia y sus politicas corporativas tan peculiares, permiten que esas situaciones de mercado tan raras, permanezcan sin movimiento mucho tiempo, esperando catalizador. Yo la tengo para un 5% del total de la cartera 

#4948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi si que me atrae el Japan Deep Value y entre con algo también, un porcentaje de
mi cartera que tenía reservado a para ese sector de emergentes, me gusto como esponia la tesis Marc a demás conozco por esperiencia como son los japaoneses ya que por trabajo tuve trato cercano y Marc decía verdades de la forma de actuar y de ser de los japoneses.

#4949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Euronav se empieza a poner a un precio interesante, sigue teniendo algo menos de potencial que otras, pero si sigue cayendo igual se pone a tiro.

#4950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Israel chemicals bajando bien ayer(-3%) y hoy(-4%),aryzta en su -3% y el resto en rojo...la verdad es que estoy decepcionandome un poco con el fondo internacional tras un año dentro,viendo la mejor respuesta de otras gestoras(metagestion,Bestinver y magallanes,que son las que llevo) en estos baches.Parece una carrera cuesta abajo y sin freno...en fin esperemos que antes del verano cambie o tendré que rebalancear mis inversiones antes de lo previsto.

#4951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene porque pero mirando las rentabilidades de Parames en sus 20 años en bestinver si lo hace parejo tocaria estar a +40% a fin de año. Si se dan la vuelta los barcos ¿porque no? animo

#4952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy un gran seguidor de fpg pero si arysta no es un chicharro que vaje Dios y lo vea. Y eso que es la primera o segunda compañía en los fondos! A ver si el tal Piter del emaiti es solo "nombre".... :(
Entre esto y los barquitos lo estoy pasando mal. Y el sp500 aún no ha empezado a caer!!!!

Se habla de...