Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.089 / 18.916
#48705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es ser realista, no positivo.

Ser realista es con datos veraces, saber que mejorara.

Ser positivo es que sin tener ningun dato, guiarte por las dinamicas.

Por ejemplo, yo soy negativo con el petroleo a largo plazo, pero no soy realista, a mi las dinamicas me dicen que en 10 años, tendra muchos problemas, pero si somos realistas, mas de uno de aqui puede exponer datos sobre lo que pasara o no.

#48706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin ánimo de ofender, creo que tiene usted un síndrome de Estocolmo de manual. Si no, es imposible justificar a Paramés como usted lo hace. No digo difícil, digo imposible. Me tiene alucinado.

#48707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te hare un calculo a medida como ejemplo

#48708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La valoracion de los bancos en 2007 estaban en una burbuja, en realidad bien valorados, los bancos buenos no han perdido nada con dividendos incluidos.

Lo peor esta por venir si sigue asi el asunto.

por eso hay banco y bancos... no es lo mismo bankia o caixabank, que banco santander o BBVA.

#48709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sirve para todas las demas empresas ? de cualquier pais ? necesito ese dato para este año.

Es decir, puedo solicitar el excedente (por ejemplo 15% de mas ya que alli es del 30%) y con el 15% que sobra alli, deducirlo del IRPF ?

#48710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas a todos,

Voy buscando un ETF para ir haciendo aportaciones periódicas mensuales. No conozco bien los ETF y cuando miro un MSCI WORLD en DEGIRO me salen mil y no entiendo las diferencias entre unos y otros. Podéis echarme una mano alguno? Mil gracias de antemano.

#48712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me trates de Usted.
Sé que está siendo duro, siento ser pesado, pero no tengo ninguna duda que los días de gloria volverán. Y sigo diciendo que se guarden todos los comentarios, que se va a aprender mucho de psicología bursátil.

Se habla de...