Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.013 / 18.917
#48097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viscofan > 40
Ebrofoods > 15
Iberdrola < 8
Inditex > 20

Aena y Ree no las conozco lo suficiente, pero aena podria estar por > 130

#48098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucha gente prospera en entornos desfavorables, pero la correlación entre el nivel socioeconómico de los padres y el de los hijos es clara.

#48099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no me corresponde pagar esa diferencia estadística.

Recuerdo algún colega fumarse sus canutos mientras yo estudiaba los exámenes en la universidad. Luego el insolidario soy yo.

Ya pueden ir jodiendose.

Freedom is driven by determination

#48100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hace falta irse tan arriba. Y esa estadística me la pasó por el tercer ojo.
Mi grupo de amigos de juventud, todos pertenecíamos en mayor o menor medida a una misma clase social media/baja pero en la que no se pasaba ninguna penuria. Y de 10,el único que con 18 se fue a la universidad fui yo. El resto prefiria pasarse el día fumando canutos, tirando rayas, comiendo pirulas o dándole patadas a un balón creyéndose Messi.
Todos tuvimos las mismas oportunidades, pero yo tenía claro lo que quería. Y no creo que sea problemas de educación en la escuela o en la casa familiar. Sino que simplemente es difícil centrarse en los estudios cuando se es joven y es mucho más apetecible tocarse los huevos

#48101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ellos son víctimas de esta sociedad. Si fueras un tipo decente arrimarías el hombro que que disfruten de lo que no pudieron conseguir.

Un rojo te defenderá eso.

Freedom is driven by determination

#48102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nuestro inefable amigo, Captain Mintzmyer, ha perdido toda credibilidad. Hoy dice en Twitter:

" over 100% upside in some names $SBLK, $GNK, $SHIP, $GOGL. 200% + upside in NMM".

Esto ya no es serio. Vende ya la moto con revalorizaciones de 100% a + 200% . 

#48103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no tiene que ver con el nivel economico de las personas, eso tiene que ver con el nivel educativo que tienes, que cuando tienes un padre universitario es mas exigente con sus hijos en materia educativa 

Esas estadsiticas son tablas para el ignorante que le gusta ver cosas donde no las ahi, la mejor forma de manipular a las personas es diciendolas que su situacion economica no tienen la culpa y es por culpa de otros, por lo general la mayoria se sentiran mas felices y tranquilos al saber que su mediocridez es por culpa de los ricos y los empresarios capitalistas, y no tiene que ver porque no hayan estudiado cuando podian hacerlo. 

Que muchos han estudiado y trabajado a la vez. 

#48104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pasa el mensaje a Cobas, a ver si mejora la cartera.

Freedom is driven by determination

Se habla de...