Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.633 / 18.938
#45057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si me asusta más tu actitud de comprar más cuanto más caigan los fondos (si a 70€ de VL el lunes suscribirás mas, a 60€ entonces? Más? Y si el VL llega a 50€? Suscribirás aún mas?)

o me asusta aún más que la referencia de comportamiento y actitud ante la vida la tomes de una persona como Mariano Rajoy.

escalofrios me dan.

ten cuidado con La Bolsa. Consejo de amigo. No soy tu amigo, pero te doy un consejo de amigo

 

#45058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El internacional va a bajar más de 2 puntos mañana. Sobre un 2,2, yo creo. Mañana estará por debajo de 70.

#45060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo , aun me acuerdo de los precios que dabas el año pasado por estas fechas.... quien lo iba a decir...espero que falles esta vez !

#45061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengas escalofríos por mí.
Solo te digo que guardes estos mensajes para un futuro. Crítico mucho a cobas por las comisiones, pero hay que ser realista, todo tiene un precio, y creo que todo lo que baje de 70€ el internacional, será para aportar muy fuerte.
Lo de Rajoy, intento quedarme con lo mejor de las personas. Hasta del más bobo se puede aprender, y mucho.
Sinceramente te digo que los que tienen que tener cuidado con la bolsa son los que están metidos en Amazón y varias más. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
No te voy a decir que me tire al pairo ir palmado pasta, pero este negocio, y más el value, es así.
Escogí a Paramés por haber pasado grandes crisis a sus espaldas. Pocos del actual panorama pueden decir eso.

#45062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok
Si sabes lo que estás haciendo adelante.
Era un consejo sincero y con buena intención

Quizás la gestora Covas siga existiendo dentro de
10 años y haya sido una grandísima oportunidad esta.
Nadie sabe

#45063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te doy un consejo:
Que harías si no tuvieras miedo?
La mayoría de los mortales no hacen el 90% de las cosas por miedo. Después pasan gran parte de su vida lamentándose de no haberlo hecho.
Con esto no estoy diciendo todo a Duro Felguera o Día, estoy diciendo que hay formas hoy por hoy de hacer una cartera (con cabeza) diverificada con 5 o 6 valores-fondos, y en un futuro obtener grandes resultados.
"Para obtener grandes resultados hay que pensar en grande", creo que lo decía Kostolany, pero como en todo en la vida hay que estar dispuesto a fracasar, y ahí entra el arma letal, EL MIEDO.

#45064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y te agradezco el consejo.
Muy de acuerdo en lo que dices, NADIE SABE, pero el tema es poner las posibilidades a nuestro favor.
Comentario en los años 70 de La bola de nieve de Warren Buffett:
"En los años 70 yo era ya millonario, cobraba 50k anual de Berkshire, tenia una muy buena cartera de valores, pero 0 de liquidez."
Creo que su cartera bajó más de un 50%, fue capaz de crear en esa situación una compañía de seguros para captar más liquidez, con la cual hizo compras a precios de risa.
Cualquier ciudadano de a pié, se hubiera cagado por los pantalones, probablemente cerrado sus posiciones, y la bolsa sería historia para el resto de su vida.

Se habla de...