Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.615 / 18.944
#44913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me imagino q berkshire, fundsmith, brookfield fondos que compran empresas enteras. Los fondos españoles son un grano comparados con otros

#44914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las comisiones si sacas rentabilidades mejores que los índices consistente mente están justificadas.
Pero si pierdes hasta la camisa las comisiones tendrían que ser cerca de cero. Y más en un caso como Parames donde ya es multimillonario.
Al menos por respeto a los abuelos como dice uno que tienen sus ahorros en Cobas y que están perdiendo muchísimo mientras otros se llenan los bolsillos a comisiones

#44915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los resultados de Energy Fuels que creo que no se habían puesto:  https://www.juniorminingnetwork.com/junior-miner-news/press-releases/1010-tsx/efr/65425-energy-fuels-announces-q2-2019-results.html#.XUUBRsr37yg.twitter

Siguen sin vender casi nada de lo que producen, apenas un poco de Vanadio. El CEO rece bastante seguro que las medidas que va a tomar la Administración les van a favorecer, por la entrevista del otro día y los comentarios que vienen haciendo. Cualquiera sabe...

#44916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas se ha salido de Ensco (nueva valaris plc)? La información es confusa. No sé si es por el cambio de nombre o que se salido del barco...

#44917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se llama inversion porque arriesgas tu dinero. Si sale bien estupendo pero si no nadie te obligo y las reglas estaban claras desde el principio, no haber entrado. Y tambien decian desde el principio que minimo 5 años si eres abuelete con plazo corto mal hecho culpa tuya 100%

#44918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leyendo el libro de Pat Dorsey, “Las cinco reglas para invertir con éxito”, que habla mucho de los moats, aprendí uno que me sorprendió mucho.

Aquí estáis hablando de mmpp con suficiente valor respecto a su peso y volumen como para que sea rentable trasportarlo hasta su lugar de consumo o procesado. El caso extremo es el oro que da lugar a ideas que parecen de ciencia ficción como para ir a buscarlo (y traerlo de vuelta) a los asteroides (me recuerda a la gran película “Atmósfera Cero”).

Pero hay materias primas más humildes como la grava, pero que debido a su bajo valor respecto a su peso y volumen hacen poco rentable transportarlos más allá de unos pocos kilometros. Esto unido a unos margenes tan estrechos como para que haya sitio para otros competidores, crean monopolios locales naturales.

#44919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí pero esto es en la teoría, como bien dices, porque en la práctica.. ¿quién es el tonto que no quiere información privilegiada?

Si es que esto va en contra de la naturaleza humana. Todo el mundo quiere información privilegiada...todos queremos información privilegiada...en el mercado de valores, en la guerra y en todas las facetas de la vida...hasta el "cornudo" intenta tener información privilegiada respecto a si su parienta le está poniendo el astado.

Si es que la información privilegiada es fundamental tenerla, ya que muchas veces ha sido la diferencia entre la vida y la muerte en la historia del ser humano....luego cualquiera ansía tener información privilegiada o secreta, como quieras llamarla. Es que esto me parece muy absurdo.

¿Cuántos cuñaos se habrán comprado un terreno barato porque le han soplado desde el ayuntamiento que cierto terreno se va a recalificar?

El individuo siempre está al acecho y en busca de información privilegiada...esto no lo paras por muchas normas que pongas, porque es consustancial al ser humano.

#44920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos son los "visibles". Pero después están los "ocultos", los que nadie conoce. Os mandaría un MD, pero llevo meses que no puedo recibir, ni enviar MD en rankia.

Se habla de...