Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.601 / 18.938
#44801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"a quien buen arbol se arrima buena sombra le cobija"

el miedo nos hace irracionales , hay que aguantar el chaparron  y ver los toros desde la barrera ,  segun creo  o dijiste alguna vez los valores que llevas los tienes a buen precio  , es cuestion de tiempo  . Peor es la situacion de Cobas.

 

#44802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Complicada situación la de mi querido Concentrados. Los que los seguís la cartera del mismo, ¿está a buen precio o consideráis pudiera verse arrastrada por la más que poblable correcion de los próximos años?

Mientras espero con paciencia felina.

#44803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que le quiten la maquinita a Trump. 

El motivo de la subida se debe a que ha dicho que si China reacciona y toma medidas de aquí a la entrada en vigor de los nuevos aranceles, es decir antes del 1 de septiembre, los aranceles podrían ser retrasados o incluso suprimirlos.

#44804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo traspase el 10% de mi posición a 88,7  del Seleccion a Numantia. Tenía que haber traspasado más... 3% arriba Numantia, más de  10% abajo Cobas.

 

#44805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que esto pinta rarísimo.

Mientras los bancos americanos están en máximos, los bancos europeos en mínimos y, ojo, que me parece que no es que estén baratos, sino que pueden quebrar de verdad. Los alemanes ya se han dado cuenta de que Deutsche Bank y Commerz Bank están fatal y se han puesto a trabajar, igual se salvan. En cuanto a los italianos, no lo tengo tan claro y, respecto a los españoles, tiene pinta de que alguno puede caer ¿BBVA? ¿Bankia? Hasta el Santander, con toda su aura de mística invulnerabilidad podría. Chanchulleros son y están metidos en todos los fregados. Aunque tengan a la fiscalía general del Estado de su parte y a los medios de comunicación bien untados de manteca. Ojo, que puede haber un 2 en la quiniela.

En EE.UU. , los tipos están más altos, pero prosperan porque les resulta rentable invertir y prestar para que la gente compre acciones. Las FAANG tiran con fuerza, pero el día que dejen de tirar, ya veremos. De momento, el SP600 Small Caps está a la baja desde hace un año (y el Russell 2000). Allí el empleo está en máximos, por lo que la inflación debería ser mayor y, con ella, los tipos de interés... Pero no. Los mantienen artificialmente bajos ¿? Será que quieren devaluar el dólar para ganar la guerra comercial a China.

Aquí en Europa, a lo suyo. Estado, Estado y más Estado. Si mejora la economía y aumenta la inflación, subirán también los tipos... Chan, ta, taaaa, chaaaaan... ¿Qué pasará con la colosal deuda de los Estados? De momento nuestra querida España se está financiando casi gratis y esos intereses de la deuda "ahorrados"... ¿Dónde están yendo? Exacto, a subvenciones sin justificar.

Nos ponen trabas a contratar los ETF de EEUU... Un mal pensado diría que se trata de evitar la "fuga" de capitales.

Por si fuera poco, Pictet y otros bancos (próximamente UBS) cobrando intereses a sus grandes clientes por los tipos de interés negativos. Las grandes fortunas perdiendo dinero... Como si hubieran vuelto los depósitos de guarda y custodia de nuestros (bis)abuelos.

Surrealista.

#44806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta si aryzta cotiza a 802 millones de francos, que es lo que descuenta el mercado? No la veo quebrando..se supone que Parames al margen de deudas que ya estaría en un estado sostenible decía que tenía un importante retorno de capital invertido. Tiene beneficio...
Qué estará pasando?

#44807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El negocio de los bancos está muy tocado por el escenario de tipos negativos y sobre todo por la aparición de varios competidores (fintech, bancos digitales, las FANG metiendo la cabeza en el negocio de tarjetas y sus derivados)... Mientras tanto muchos bancos cuentan con oficinas y personal en las mismas que conlleva unos costes enormes y que lastran su competitividad. Para mí el sector que más cambios va a sufrir en los próximos 10 años va a ser el de la banca, les veo como vendedores de bolsas para aspiradoras en un mundo que acaba de descubrir la aspiradora sin bolsa. No veo tan claras revalorizaciones tan altas como las que presentáis algunos aquí, sinceramente.

#44808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi, siendo mal pensado, se me ha venido la idea de que todo esté planificado a muy largo plazo: hace unas décadas te pagaban mucho por los depósitos, luego menos, hoy se baraja que pagues por ellos.
Es la historia de siempre, la riqueza va del pequeño al grande, nunca al revés, poco a poco; sé que suena a conspiranoia del club Bilderberg, pero cuántas veces la realidad supera a la ficción?....

Se habla de...