Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.503 / 18.944
#44017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puedes explicar un poco¿

#44018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que la expansión del coche eléctrico pasa por las cargas untrarrapidas y por la mejora de la tecnología de las baterías.

Han de conseguir que podamos cargar por completo el coche en una electrolinera en unos 5 minutos y que la batería dure sin mucha degradación unos 250.000 km.

Como dices tú, no veo las calles llenas de puestos de carga, acometidas nuevas por doquier y transformadores en cada esquina. Se mantendrá el "repostaje" actual complementado con cargas lentas en garajes y aparcamientos.

#44019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo quiero pensar igual que tú pero y si los índices americanos se dan la vuelta? Crees que los fondos de Paramés van a ir a contracorriente? Es que igual vemos otro -30% sin muchos problemas como la cosa se ponga un poco fea.

Creo que dependemos de USA y espero que nos regalen otros 12 meses más de "tranquilidad" para que Cobas se pueda recuperar (ya no pido ganar dinero).

#44020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En caso de tener que apostar en RV llevaría estos 2, ademas de algún sectorial como tecnologías, Salud.

Si caen estos 2 los demás  se hunden, fijate a las  3 PM, quién marca la pauta : Alemania en Europa y USA en todo el mundo

#44022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

2 años y medio y perdiendo un 20 % es que alguna vez va coger la carrera estes fondos,si las fang suben se debieron de mirar antes como hizo el gran WB el cambia chaquetas,el value esta muerto y nosotros y el fondo con el,nos quedan 4 años mas de crecimiento y los gestores lo saben,lo que paso que estan mareando la perdiz comodamente sentados ganando sus buenas comisiones,me voy poner por mi cuenta con la misma cantidad invertida en cobas y al final de 3 años veremos quien sabe mas el gestor o el alumno,vamos ver para creer

#44023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchos ánimos a todos aquellos que estén / estemos metidos en la inversión en acciones de energía.

El sell-off en general es brutal. Son movimientos sectoriales, el dinero sale corriendo y se vende sin mirar lo que hay detrás.

El cherry picking es bastante peligroso porque hay mucha deuda en el sector y el equity languidece masacrado.

Tengo TGP (en positivo) y AR (en negativo). A estas alturas dan ganas de hacer un all-in pero estos sectores están muy peligrosos.

 

Cada día admiro más la cartera de azValor.

Paciencia a todos.

 

Freedom is driven by determination

#44024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Road. Cómo ves la cartera de azValor? Qué es lo que hace que la admires? Te he leído varias veces decir que te parecen gestores top, pero a la vista de sus resultados se les cuestiona mucho.

Saludos.

Se habla de...