Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.073 / 18.936
#48577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A principios de este año, García Paramés echó un órdago a la grande, tras la debacle de sus fondos en los dos primeros años de existencia. Cada vez que en el pasado Bestinver tuvo fuertes pérdidas en un año, le solían seguir dos años de rentabilidades maravillosas.

Pues bien, hoy terminamos el mes de Agosto:  Han pasado 8 meses (1/3 parte de los 2 años) y el resultado en el cobas seleccion en este periodo es de -6.85%

Y tras casi 3 años de existencia el cobas selección acumula unas pérdidas del -27,71%, mientras cualquiera de los índices con los que los compares tiene rentabilidades positivas.

Si según Morningstar en 2018 Cobas Selección ocupaba el puesto 97/100 en los fondos de su categoría, en lo que llevamos en 2019 lo hemos hecho peor todavía: 98/100

Tic Tac, Tic Tac...se le acaba el tiempo a Paramés

Ültimo cartucho: el 22 de Septiembre traspasa sus fondos de Bestinver a Cobas. Se habla en el foro de 100 millones de euros. En algunas de las compañias medianas de los fondos, ¿Pueden suponer estas compras una presión al alza de la cotización de éstas ?

La realidad es que creo que a Cobas le queda 1 año máximo (elecciones en USA) para que se consuma la tragedia o se produzca la cada vez más complicada resurrección... 

 

#48578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a menos que compres marihuana a granel, todo lo demas esta manipulado.

feminizadas estan manipuladas quimicamente,
las autoflorecentes, estan manipuladas tambien
Y las feminizadas F1, son un hibrido entre feminizadas y autoflorecentes.

Si vas a granel tendrias plantas de tecnologia de hace 50 años, como empresa no podrias competir .

#48579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La marihuana  es una planta natural: semilla, agua y fruto. Como el melocotón. La he cultivado y fumado durante diez años, aunque ya ni la fumo ni la cultivo.

Si luego lo quieres manipular, pues vale. Pero yo no hablo de eso.

 

 

 

#48580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es que lo que fuman, esta manipulado.

Otra cosa es que consideres manipulacion plantar tabaco y añadir aditivos.

La mariguana una vez sea comercial, lo haran

#48581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me gustaria saber el salario de los analistas de cobas .

#48582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien escribió alrededor de 300.000€/año, entiendo que los más expertos (Andrés, Gema, ...) que no los más acertados.

Freedom is driven by determination

#48583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los cigarrillos se fabrican en fábricas.

El café se tuesta, se muele y yo qué sé cuántas cosas más

La cocaína, a partir de las hojas del árbol de la coca,  se cocina con ácido clorhidrico o algo parecido y un montón de mierdas más

La heroína, partiendo del jugo de la amapola, igual que la cocaína

Las drogas sintéticas se sintetizan químicamente.

La Marihuana, si quieres, es semilla agua y fruto, sin ninguna -pero ninguna- acción humana. Como los melocotones.

No sé cómo algo tan sencillo de entender necesita tantas explicaciones

#48584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las cuentas anuales de Cobas asset se pueden conseguir pagando.
En Internet gratis tienes las del fondo Cobas Seleccion.

Yo no he visto más por Google.

Pero te puedo decir que en 2018, cobas seleccion ya les generó 16,7 millones "sólo" en comisión de gestión. Eso sí se puede ver.

Se habla de...