Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.209 / 18.939
#41665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La veo en ese precio o incluso en 3 en dos añicos...aunque claro es una intuición, no es que sea Rappel.

#41666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que estamos desperdiciando un tiempo de ciclo alcista y es algo de lo que posiblemente nos acordemos en algún momento.

Freedom is driven by determination

#41667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De donde sacas esos datos?

Puedo hablar en primera persona y creo que estás equivocado, siendo un inversor aficionado, me imagino que los profesionales han de ganar más, de hecho publican sus carteras de fondos y ese es un dato concluyente.

No está bien exponer estos datos pero lo hago, en la declaración de 2017 gané 12.000€ en acciones Santander, compraba y vendía durante 1 año , invertí 15000-20000€ y tuve suerte de comprar a 3,xx y vender a 5,xx , no me lo creía era como haber ganado en la quiniela. No vuelvo a invertir en acciones.

PD.: se nota que tienes formación financiera, no entiendo ni comprendo por qué haces estas afirmaciones 

#41668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha sido mi mayor error de omision, pero agravado porque la compre a 2 y me salto el stop loss. 

#41669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buff, de esas he tenido tantas que ya no sé cual sería la peor. Quizás entrar en Solaria cerca de 1, venderla aproximadamente a 1,5 y ver a donde ha llegado a subir...

#41670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sí, en esas posiciones grandes es mejor salir con ganancias razonables y rápidas preservando el capital, por que como te pegue un revolcón y te baje te puedes quedar enganchado por un buen tiempo o como dice Alberto Iturralde (hay que reconocer que tiene buenas frases): “Te puedes echar un amigo para mucho tiempo”

#41671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por si veis alguna idea interesante para invertir por dividendo en empresas americanas. No sabía que las tenían con dividendos tan altas. Los de Century Link no parecen muy sostenibles, pero los de Embridge tiene mejor pinta.

Road, que dividendo tiene la participada por Antero Resources? Era también de pipelines, verdad?

https://youtu.be/v-7mAvI20Mk

#41672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puff. Todas las mias son como koalas

Se habla de...