Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.090 / 18.944
#40713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Personalmente creo que el punto de inflexión sra, cuando vayas al concesionario y te digan:

Golf 2.0 gasoil 30.000
Golf 2.0 gasolina 28.000
Golf eléctrico 25000 con 800 km autonomía

Allí está la clave. En 2/3 años será así

#40714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas formas no creo que nunca mas invierta tan fuerte en banca que despues de esta, entiendo que un periodo de estres me tire la banca un 20% abajo, si en 5 años en algun momento de los proximos 5 años recupera el maximo, hablamos de mas de un 20% anual, con dividendos incluidos.

Pero no se, siento que no estoy buscando valor, estoy haciendo lo que hacen estos de cobas y azvalor metiendome en la mierda k nadie quiere, y tengo miedo @roadtofreedom

#40715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SAN y por tanto los bancos tiene la zona de entrada muy definida al dia de hoy, yo no me complicaria la vida

#40716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que vaya a suceder así, ni tan rápido. El grupo VAG por ejemplo ya está ofreciendo vehículos a GNC cuyo combustible es más barato por KM que el diesel o la gasolina y no necesitas invertir un dineral de un eléctrico.

El coste no va a bajar tan rápido para la tecnología de baterías, ni esa autonomía es viable con la tecnología actual salvo en Teslas que valen un pastón.

#40717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Miedo tengo yo

#40718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comprar la mierda que nadie quiere es el value en su estricta esencia, pero vamos ni AZ, ni mucho menos Cobas están haciendo value en la mayoría de las posiciones, aunque quizá si en banca.

#40719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, se vendió todo rápido.. en menos de una hora salí todo al precio que quería. Es un valor bastante líquido.

La verdad que fue un error a hacer un “all in”, pero me
Permitió conocer la empresa y cada vez que leía más tenía menos convicción. Creo que apostar por múltiplos bajos cuando un valor está en caída libre es bastante desaconsejable. Y mas cuando ya había perdido toda la confianza en su equipo directivo, con sus mentiras, con su ineptitud y su total desconocimiento del sector. Solo ver la cara del CEO me ponía mala. Fue una experiencia nada aconsejable porque tuve que sufrir un turn around duro. Nunca mais

Ahora prefiero estar invertida en empresas con múltiples ridículamente bajos, pero que ya sean multibaggers. Por ejemplo.

Rockrose energy ha pasado en tres años de 0,5 a 8 pounds, es decir *20, pero gana 200 millones anuales y la empresa vale 100 millones. Con el management cargado de acciones 30%, y a menos de una vez EBITDA

Y Gravity , que ha pasado de 2$ a 60$ en tres años, está a EV/EVITDA de una vez , en el 2021.
Múltiples más bajos que ARYZTA, y por supuesto q puede ir bien o mal, como Aryzta pero las probabilidades q vaya bien son mayores que Aryzta

#40720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final hay que llevar un poco de todo, por eso asignar los pesos es muy importante, yo en Aryzta estoy a gusto de momento pero porque llevo relativamente poco 4000 acciones, si hiciera un all in, ya me entraría el vértigo y terminaría vendiendo al mínimo rebote.

En petróleo creo que RockRose comentó @piratelife que no dió tiempo a nada, cuando supe de ella rápido se conoció la compra de Marathon Oil. Llevo EGY que es muy pequeña y está muy barata, pensaba comprar alguna más a 1,4$, pero llevo unos días desconectado por el trabajo fuera de casa y está rebotando con toda esta historia de estrecho de Ormuz.

Se habla de...