Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.922 / 18.944
#39369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Doy fé de lo que dice este señor. Yo también estuve en la conferencia y es como lo cuenta. No se molestan en intentar recuperar las dobles retenciones y es bastante la pasta que se queda por el camino.

Deberíamos exigirles que lucharan por nuestro dinero.

#39370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mi me suena haber oido a Antonio Rico comentar que en su fondo se hacen los tramites para recuperar todo lo que es posible recuperar, de hecho creo que lo explicaba como una ventaja de ser participe de su fondo, que te olvidas de estos tramites, engorrosos para el particular.

#39371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es más importante lanzar y promocionar Value School.

#39372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por el aporte. A pesar de que no le acompañen los resultados y que no comparta algunas de sus opiniones, a mí personalmente me encanta oir conferencias de Espelosín.

#39373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que joderse, o sea que los dividendos de las BMW Pref., Renault y demás que además pagan dividendos bastante potables se les va por la alcantarilla, y cualquier inversor particular la puede evitar aunque sea una parte en la declaración de la renta.

Cuanto más sé más ganas tengo de llegar al breakeven (que no será pronto), y salir por patas.

#39374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

IDEM.

#39375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mismo. En cuanto recupere lo invertido o esté cerca, me largo.

#39376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre .... es la cantera  de los futuros inversores , y un gran apoyo para sobrellevar la travesia por el desierto  , pero cuantos se quedaran por el camino  despues de escuchar los cantos de sirena  del exito de la inversion value?

Se habla de...