Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.508 / 18.944
#44057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Road.
Sigues con CCJ? Me está tentando aunque creo que mejor me quedo quietecito.

#44058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ZOE se actualiza en octubre creo recordar, el problema es que sigue valiendo el doble que un Clio de 130cv, que te lo puedes comprar incluso automático. Hay que hacer muchos Kms. para compensar esa diferencia o hacerlos todos en el centro de una ciudad.

Lo de los 2000 Kms de autonomía, vete descartándolo la evolución del VE no va por ahí, va por mayor densidad energética, o sea baterías igual o más pequeñas para hacer los mismos Kms., meter unas baterías más grandes es mayor peso y peor eficiencia, y se buscar menor peso y más eficiencia.

#44059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te propisieran cambiar tu fondo de concentrados, a un concentrados de azvalor, sin ninguna penalizacion y todo igual, lo harias ?

#44060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, rompió mi límite y la vendí con pérdidas. Luego subió y perdí esa subida. Después ya llegaron los desplomes y todo el volumen que la están metiendo.

Es una mina y eso es demasiado peligroso.

Freedom is driven by determination

#44061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente, y la densidad de las baterias crece al 10% anual como minimo.

Renault Zoe ha incrementado un 33% su densidad en 2 años.

Lo importante son tecnologias como la del porsche tycan, en 15 minutos , recupera 80% de su bateria, y 100 kilometros en 5 minutos.

Si en 5 años esa tecnologia se implementa en todos los coches del grupo WV, entonces adios a la combustion.

#44062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y otra cosa, para los afines al problema del tiempo en recargar.... subestimais mucho “conduccion autonoma programable + puntos de recarga”

Siempre podras programar tu coche para que mientras estes durmiendo vaya solito a un punto de carga rapida espere la cola, se recargue y llege a casita al 100% de carga.

Y eso en 10 años, y no es ciencia ficcion, tiene una probabilidad del 100% en pasar, infinitamente mayor a que compremos en el mercadona con libras de facebook o bitcoins.

#44063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un punto de carga rapida siempre va a ser infinitamente más caro que recargar en casa, con la tecnología actual no veo como el coche se va a autoconectar el cable y desconectarlo. Por otro lado en 10 años veo improbable que esa tecnología sea legal, puede que exista, pero no la van a homologar hasta que no pasen años de pruebas en todo tipo de situaciones, que por cierto, en ciudad es donde esa tecnología es más complicada que esté disponible y homologada.

#44064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi creencia es que las alemanas van a salir en la misma o mayor posición de liderazgo en el vehículo eléctrico

Su verdadero problema es la colosal inversión y pérdidas que van a arrastrar durante todo el periodo de transición y solape. Van a tener que mantener 2 mercados en los que se repartirá el mercado de combustión actual.

Eso es mucho dinero.

Freedom is driven by determination

Se habla de...