Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.919 / 18.934
#39345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya no se que pensar  nosotros mas hundidos y  el SP cierra  con +82  a 2826 ,  Los americanos son los put.. amos y Trump el rey de todos , se van llevar al SP hacia los 3000 y mas allá.

#39346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Blood in the streets

#39347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Telita!!!

#39348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os comento una cosa que me ha mosqueado bastante de la gestora.

El otro día hicieron un evento en San Sebastián al cual fue un analista (Juan Cantús) y el equipo comercial. Soltaron el típico rollo (totalmente irracional) de que cuando el fondo baja mucho los años siguientes sube mucho. Hasta aquí nada que no me esperara.

Pues bien, resulta que en el turno de preguntas uno de los asistentes les planteó una pregunta brillante: ¿Qué pasa con la doble retención de los dividendos que reparten las empresas que tenemos en cartera? Pues la respuesta (después de dar varios rodeos) fue que no recuperan NADA de la doble (y en algunos casos admitieron que existe incluso triple) retención. Y no estoy hablando de dividendos cobrados en Asia, Suiza o Alemania. Es que ni siquiera recuperan los de USA !!! ¿Cómo puede ser que cualquier particular pueda recuperar fácilmente la doble imposición en USA por ejemplo y ellos con los medios que tienen no? ¿Cuánto dinero nos estamos dejando por el camino por esto? Porque perdonadme si me equivoco pero de esto no habían dicho absolutamente nada en las conferencias.

Yo cada día alucino más con esta gente. Y este tipo de cosas huelen a cuerno quemado...

 

 

#39349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo que se apellide energy... rojo, pero rojo oscuro 😅

#39350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo que quieres que te diga, eso no me lo termino de creer, a no ser por un tema normativo que tengan los fondos de inversión en España... Los más fáciles de cobrar son los de USA, después Alemania tiene ya papeleo, y Francia es imposible.
Recuerdo una conferencia en Bestinver, donde Paramés dijo que estaban en trámites para recuperar parte del dividendo cobrado de una empresa Suiza.

#39351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK cayendo el -7% y duplicando el volumen medio diario.

Con seguridad que significa algo.

Freedom is driven by determination

#39352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿qué ha pasado con los bonos?

Freedom is driven by determination

Se habla de...