Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.672 / 18.928
#37369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que todavia no puedo creerme que no exista ninguna forma de evitar el impuesto al patrimonio y que aun sigan todos los ricos en españa ... debe haber algo que lo imposibilite, ya sea montar un sociedad transmitir alli la cartera, y tener un “gestor” que gestione esta cartera, de forma de hacer que tenga actividad comercial.

#37370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si que es para reflexionar, si....jejejejej

Mira,  enhorabuena por la pregunta porque yo te diría que es la gran pregunta...  o una de las grandes preguntas que se pueden hacer en el mundo de esta fauna, llamada bolsa de valores.

Si un individuo se siente capacitado para ganar en bolsa de forma particular... ¿para qué narices va a estar perdiendo el tiempo en un fondo común?

Mira, ahora me ha venido un tío con la cara roja...y cornamenta, y me dice que es que "a largo plazo" se gana mucha pasta segura en comisiones, que ganando pasta insegura con los vaivenes de la bolsa...

"Más vale pájaro en mano, que ciento volando"

#37371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Extracto de un básico pero interesante libro sobre commodities “Commodoties: 50 things you need to know”

The consequences for global economic activity from a change in the price of oil will also depend on its cause. If the price of oil is driven higher by an increase in the demand for oil, then the global economy is likely to continue to expand, and perhaps at a fast pace. However, that does not rule out the possibility of recessions in individual economies, particularly if the increase in the demand for oil is concentrated in a particular country or region. On the contrary, an increase in the price of oil that is driven by a reduction in oil supply will unequivocally lower productive potential around the world, and perhaps by enough to cause the global economy to contract.[ 59]

Since the 1970s, almost every spike in the price of oil has been followed, relatively rapidly, by a recession in the Western world. An oil price danger zone if you like. Writing in 2005, US economist James Hamilton found that a spike in oil prices had preceded nine out of ten post-World War II US recessions. He later concluded that the economic downturn of 2007–08 should be added to the list of recessions to which oil prices appear to have made a material contribution

 

 

 

#37372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el puto amo. Y a quien no le gusta a la cola, pero la del paro. Como tanto izquierdil suelto que hay en España, taberneros de bar que mucho hablar y poco leer

#37373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy totalmente de acuerdo, pero hagamos dos magnitudes, la primera, es de que efectivamente, aqui el unico que necesita un acuerdo es trump, no china, el presidente chino estara en el poder hasta que se muera (algo que me parece un error, pero bueno) trump necesita no joderla durante 1 o 2 años, para salir reelegido, y ademas no volver a joderla en los proximos 4 años mas, aunque una vez cumplido su cupo, quizas le importe un bledo.

El tiempo esta a favor de china porque es la fabrica del mundo, y todos la necesitamos, es donde va el consumo, sin china en el mundo, las bolsas mundiales estarian en lateral por al menos una decada mas como minimo, de echo las mmpp no tendrian ni sentido, casi toda la tesis de todas las carteras de mmpp en el planeta, pasa por foco chino

Pero hay cosas que trump hace bien, por ejemplo, el ajuste comercial, crea inflacion, obligas a empresas a construir en USA, creas empleo a lo bestia, algo que ni de lejos podrias hacer si USA fuera mas pequeño, USA debio hacer estas medidas alla por el 2003 y no por el 2018.
Para controlar la inflacion emplea la energia barata, cierra a las renovables, y usa carbon y petroleo, pero para mantener el petroleo barato, busca explotar su propio petroleo, o usa a VNZ para derribar el gobierno, que como el gobierno de VNZ es una basura, mediaticamente le esta haciendo un favor, pero su interes es claro, con Guaido en el poder, VNZ empieza a sacar petroleo a USA, comprado muy barato, asi de paso, ayudas a VNZ a crecer y a mejorar su pais y economia, dando comida a la gente, y eso alimenta el sentimiento en latinoamerica, que USA es bueno, y que la revolucion es mala, algo que ya se va palpando en latinoamerica.

Es perfecto, es el plan perfecto.

Si Guaido entra en el poder, VNZ vivira la expansion mas grande de su economia en los proximos 10 años que te vas a quedar atonito, a cambio, en los proximos 10 años, el petroleo barato llenara el mundo y europa, y a USA, le vendra de perlas fabricar barato, lo que ahora es caro, porque se fabrica en USA, y no en CHINA, y por el camino, en los proximos 10 años, USA vivira una macro expansion de su economia, que se traslado anteriormente a CHINA...

Es el plan perfecto, y se que sera asi

#37374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venezuela no admite una transicion ordenada entre el madurismo y Guaido. Eso acaba en guerra civil una vez que la poblaci´pon está absolutamente polarizada.

Pero coincido contigo, los americanos sólo buscan el petróleo venezolado y usa las mismas armas ilegales que ya usó en el pasado en otros paises de centroamérica.

Freedom is driven by determination

#37375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco creo que Maduro se vaya por las buenas. Lo más probable es que acabe a cuchillo como Ceaucescu, Gadafi o Sadam... Esperemos que sea un caso como el rumano que va a mejor la cosa y que no sea como Libia o Iraq que ha ido a peor. Aunque en el caso de Venezuela parece difícil que vaya a peor. Si se queda el mini Obama en el poder y se abre a la inversión, la pasta que van a meter los americanos por el petroleo y para volver a echar en la cara a Cuba una vez más las oportunidades perdidas puede ser mucha, mucha pasta. 

#37376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre que intervienes te leo desde A hasta la Z.

Creo que analizas bien las situaciones.

Haber si te prodigas más...para mí eres un "best seler"... me encanta leerte!

Se habla de...