Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.392 / 18.941
#35129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te diría que todo lo que llevo está descorrelacionado del mercado, aunque en realidad todos sabemos que eso es cuasi-imposible, Aryzta,InSW, DHT o TGP, no dependen tanto de lo que haga el mercado, si no de otros factores, con el mercado a estos niveles tanto a bancos como a automovilítisticas si esto se cae las van a dar pero bien, también le darían a las que yo llevo, pero bueno son con las que me siento a gusto.

#35130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El S&P500 esta en maximos, veremos si todo esto a sido una subida dopada por algun organismo o via twitter, o es algo real y solido con fundamentales detras. 

El tiempo dira, yo sinceramente no creo que el mundo este tan bien como para que el S&P500 se pueda dirigir a 3.500 - 4.000 puntos sin despeinarse. 

 

#35131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pasa es que los mínimos son muy mínimos, sigue rozando el dólar la acción, y los barcos que tiene llevan tiempo con buenos fletes, pero parece que al inversor no le gusta, y no es la única, la mayoría no está en mínimos de diciembre, pero tampoco es que se hayan ido de precio, y es normal, da mucho respeto quedarse colgado en una de estas a estos precios.

#35132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, las acciones de barcos tampoco se deberian quejar, desde el minimo de diciembre, han subido incluso mas que algunas tecnologicas, y mientras algunas ya han alcanzado su tope, estas aun tienen potencial ... no ? 

el tema es de que quizas a alguien si le sale mas las cuentas meter todo su dinero en un nasdaq100 en 5.800 puntos, o bien comprar Amazon a 1.000 o Apple a 140 por ejemplo.. que meter todo tu dinero en TOO o en INSW .. por muy baratas que las veas. 

No vaya a ser que con total seguridad Amazon se vaya a 3.500 dolares en 2025 o Apple a 260 dolares.

 

 

#35133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre la diferencia es que Amazon a 1000 es difícil que vaya a doblar en unos cuantos años, los barcos al ser cíclicas, si enganchas en ciclo se pueden doblar y algunas triplicar, pero realmente de calidad que puedas comprar a estos precios y no comerte un AK si no enganchas el ciclo al alza hay 2 o 3.

#35134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BREAKING: Occidental had bid more than $70/share for Anadarko, which Chevron just announced a $33B deal for this morning, and is now considering options - sources (via @DavidFaber)

https://t.co/SiN4LlYmEH

#35135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y cuantas probabilidades de error tendrias con amazon a 1.000 durante 10 años, y cuentas probabilidades de error tendrias con ciclcias que su barcos, que si gasofa, que si uranio, que si chatarra...

Puedes acertar con barcos y petroleo y subir un 400% tu patrimonio, y comerte el de chatarra y bajarte un 85% y dejarte tieso.

#35136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre yo no lo veo tan así, pero bueno, lo primero es que Amazon para mí no vale 1000$, si el mercado decide mañana que no quiere pagar un sobreprecio en Amazon te comes un -40%, y quizá vuelva a 1000$ en unos años.

Los barcos dependen de otra variable y es la oferta-demanda, claro que no es un sector para estar años, ni si quiera muchos meses invertido.

Se habla de...