Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.626 / 18.944
#37001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La recompra es mucho mejor ahora, (4.7) que cuando estaba a 8 por ejemplo, asignar bien el capital siempre es inteligente.

Respecto a precios.., no descarto que se pueda ir a 4 euros, pero hasta los resultados del segundo trimestre, es demasiado precipitado todo, debemos ver que pasa cuando todo este operativo. 

Pero vamos, una caida del 40% del beneficio no es para nada bueno, el tema esta en que hay muchas cosas que no son recurrentes, es decir, pasajeras, por eso me deja un poco trastocado valorar los resultados, como diferencio lo temporal ? las paradas son temporales, la reduccion de inventarios chinos tambien... el aumento del cash cost es fijo, pero viene dado por aumento de salarios, aumento de personal, aumento de transformacion (seguramente aumento del precio de los acidos empleados) y aumento del precio de la madera. del subyacente.., 

actualmente cada tonelada de viscosa le cuesta producirla a ENCE  396.1 euros .  (+26 euros por tonelada)

#37002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el cash cost puede haber un componente estacional al disminuir producción hace subir el precio medio, pero de todas maneras si es un dato malo. Yo las tengo compradas a 4,75€ y para ampliar posición se tienen que poner bastante por debajo de 4, si no, no me merece la pena asumir el riesgo en una empresa tan cíclica.

#37003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba previsto que fueran flojos, aunque no sé si tan flojos.

Freedom is driven by determination

#37004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te preocupa que ningún value las haya comprado en 4,7€ sabiendo que la tienen super estudiada?

Freedom is driven by determination

#37005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin ser catastróficos, si son peores de lo esperado, han salvado un poco la cara en el negocio de energía que maquilla un poco lo malos que son en celulosa, yo preveo una hostia gorda, sobre todo ahora en mayo que la gente está muy sensible.

#37006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo peor de todo ha sido el cash cost.

Negocio de costes fijos, cada euro de más es una puñalada en la P&L.

Freedom is driven by determination

#37007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un dia de rojo en europa destacar que aryzta y TGP han aguantado bastante bien el tiron(por ahora) del resto mejor no hablar y menos mal q uk no abria hoy

Se habla de...