Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
443 / 18.916
#3537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me están dando hasta en el carnet de identidad. Meduna semanita! No hay un solo valor en mi cartera en verde y de unas buenas plusvalías he pasado al rojo.

#3538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 lo de siempre .... USA sube el doble y europa la mitad , pero a la hora de bajar bajan lo mismo.... pues habra que  olvidar Europa ....  si no las cuentas no cuadran

#3539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace 15 sesiones vendí por suerte TK en 10,49$. Ahora está rondando los 8$.

Un 25% en 3 semanas y es uno de los valores que todo el mundo sigue alcista.

Claro ejemplo de la volatilidad que tiene el sector. En nada comienzan la publicación de resultados del Q4

Freedom is driven by determination

#3540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo acabo de ordenar varias suscripciones a Cobas. Si sigue bajando valoraré volver a aportar.

#3541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como sigan pagando al final nos pagan por ser accionistas jaja. A esperar no queda otra. A mi me pasa igual que a ti si te sirve de consuelo.

#3542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como sigan bajando queria decir

#3543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Sell-Off está siendo muy duro, el dinero más nervioso sale corriendo. Hay mucho miedo ante la insostenibilidad de la verticalidad de los índices americanos.

Imagino que si las convicciones son fuertes, tanto azValor como Cobas rebalancearán las carteras para apuntalar sus primeras posiciones.

Freedom is driven by determination

#3544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy igual que tu, vaya dos ultimas semanas. Hoy me he salido del sector del trnsporte maritimo con la venta de Euronav (-5%) y NAT (-17%). En cada una de ellas tenia el 9% de la cartera total por lo que ha hecho pupa.

Ambos tienen buenos y solidos Balances pero parece que el mercado descuenta que los rates seguiran bajos. ¿Hasta cuando? Esta ha sido mi primera incursion en este sector y he aprendido mucho. Seguire muy de cerca este sector para el futuro proximo y por supuesto que seguire en este magnifico foro donde se habla de todo.

Saludos y suerte para todos

Se habla de...