Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.142 / 18.938
#33129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me acabo de dar cuenta de una obviedad.

Si estoy en liquidez al 30% y mis fondos estuvieran en liquidez x ej al 15%. En realidad tendria un 40% (0.3 + 0.7 x 0.15) de liquidez

#33130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me hagais mucho caso que no pretendo ser ningún experto en la materia. A mi me parece muchísimo más relevante el alto volumen que hubo la última vez que tocó 1. Esos volúmenes no los suelen provocar minoritarios.

#33131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En tema solar sigo a Jinko Solar (JKS), compañía china de paneles solares, de las mejores del mundo y con menores costes de producción según la OCU. 

https://www.finviz.com/quote.ashx?t=JKS

En 2016 la vi irse de 12 hasta los 30 dolares, y en los últimos meses cayó a 7 por la guerra comercial, pero ya se  ha recuperado hasta los 21 $ (+194%).

Un pelotazo para haber entrado en alguno de esos picos bajos, pero duda uno que si la liquidez, que si el miedo... y se escapan :-(

#33132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La madre que lo parió.

#33133

Re: Conferencia Anual 2019 - Revisión histórica

Hay peores números todavía. Si no recuerdo mal, en su libro indicaba que alguien que hubiera invertido en el peor momento, tardó 7 años en recuperar la inversión. Para tomar la decisión de invertir, yo me planteé si sería capaz de aguantar eso. Una vez hecho a la idea, palante.

#33134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya pero ese 0,15 de liquidez no lo manejas tu … es del fondo y atenua la bajada y la subida

En fondos de R.V. pienso que la liquidez tiene que ser lo justa para que en caso de estampida de participes no perjudique al resto ,  ya que si queremos  estar con un 20% de liquidez  al casi 2% de comisiones no me parece que salga cuenta , otra cosa es que te cobren 1%  de comisión y se lleven  un pequeño  porcentaje de éxito  ,  pero es que tener un 15%-20%  de liquidez estaríamos hablando de un fondo mixto agresivo.

Hay una cosa que no  hablamos de la liquidez que tiene W.B. y es que en U.S.A  paga  intereses por la  liquidez , aquí los fondos pagan por tener liquidez (lo nunca visto)

#33135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin palabras.

Que envíe todas las noches el cierre de la cotización del Dow Jones ...

Freedom is driven by determination

#33136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Durante la caza de brujas de McCarthy le abrían acusado de comunista por intentar fijar los precios.

En serio, yo pensaba que esto de intentar fijar precios máximos estaba muy mal visto en USA.

Se habla de...