Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.139 / 18.935
#33105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En principio , en Países Bajos al menos, tienes que cotizar obviamente todo el sueldo y tener cuenta corriente, además de estar registrado en tu Gemeente correspondiente (empadronado todo en uno más o menos).

En cuanto a temas fiscales, podré contar dentro de un par de meses algo más, puesto que yo estoy invirtiendo en Cobas y AzvalorPP, y necesito saber si aquí (la pensión aquí sigue un sistema mixto, con cotización para la parte pública, y muchas opciones para la parte privada), puedo meter el azvalorPp o desgravar o como hay que proceder. También estaría bien saber si al retirar en cobas por ejemplo tendría que pagar los impuestos en España o no.

En cuanto al tema de estar enviando dinero de mi nómina a España para invertir, supongo que no debería haber problema.

#33107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

“mayor exposición de los hogares norteamericanos a la renta variable que al mercado inmobiliario

Con un SP500 con mas de un 15% de rentabilidad anual desde el 2009 

Y con un nasdaq100 subiendo como la espuma toda la tecnologia que existe, es logico que prefieran las acciones al real estate. 

Pero el dia que se les meta un palo del 50% y empiecen las quiebras, mas de uno desearia haber metido ese dinero en real estate o depositos. 

Comprar USA ahora, es arriesgado, salvo que estes al 100% de liquidez.  

#33108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea roberg.

#33109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es, el VIG no se puede contratar por culpa del MifidII. Los que lo tenemos de antes no podemos comprar más ni vender parcialmente. Tienes que vender toda la posición. Una pena porque sin hacer ruido va paso a paso revalorizándose. Lo del dividendo ya es para gustos. 

 

Saludos.

#33110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias

#33111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora puede que sí se haya recogido el posible acuerdo.

#33112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy seguro pues en la página de Morningstar pone que paga dividendos por lo que supuse que es de distribución, pero igual después los reinvierten por nosotros. Alguien sabe mirarlo?

no he comparado el comportamiento del vig respecto del moat, pero sera parecido pues también tiene mucho porcentaje en empresa con moat, pero más centrado en aquellas que han ido incrementando el dividendo.

Se habla de...