Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.984 / 18.946
#31865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo prisa por vender no tengo, pero en esto de los barquitos tampoco te puedes dormir en los laureles cobrando dividendos, porque te la lían en cero coma.

#31866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contad que de TGP van a recibir sobre 1 millón más trimestral vía dividendos. Es poco pero ayuda.

#31867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han cortado el dividendo de otra participada. Las que salen por las que entran.

 

La clave estará en lo toca huevos que se pongan los bancos.

Freedom is driven by determination

#31868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues esa que ha cortado el dividendo sube un 15% en el premarket, igual más gente si que ve el deep value.

#31869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sorprende porque los resultados no han sido tan buenos.

La muy buena noticia ha sido la extensión de la FPSO Pinarema. Pero otros 2 FPSO no están nada bien.

Freedom is driven by determination

#31870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues da la casualidad de que a la vista del recorte de ayer inverti unos eurillos en Melia Hotels. Confío en que las vacaciones, el ocio y el buen vivir tienen futuro. Para estas cuestiones soy el primero que se apunta. Los datos fundamentales lis considero buenos y baratos en relación a su capitalización. Espero ganarle una pasta a esta inversion. Por una vez me he alineado con algún gestor value.

#31871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Piter. Le echaré un ojo a Taseko.

como sigues viendo TRQ?

#31872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sí, ayer TuI lanzó un profit warning y se desplomó y arrastró al sector -hoteles, aerolíneas-. Ya estaban adviritiendo que las reservas y precios para el invierno estaban bajando respecto a otros años, y ahora dicen que también para verano, igual que Tomas Cook. Y particularmente en España, ya que el turismo se normaliza en Turquía u otros destinos del mediterráneo.

Y esto a Meliá lógicamente no le sienta nada bien. Todos los gestores que invierten hablan de que los activos de Meliá valen más que lo que cuesta ahora mismo comprar la empresa, pero es lo de siempre, no creo que vayan a vender todos los hoteles, pasar a gestionarlos y devolver el dinero al accionista. Parece una apuesta de recorrido largo para materializarse, y, como los fabricantes de automóviles, sometida al ciclo.

 

Se habla de...