Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.602 / 18.934
#28809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya te digo que no entiendo demasiado, tengo un móvil sencillo con 3 años que está apunto de petar por la batería. Pero hablando con unos y otros, hasta los más fan boys de Apple cuando prueban un android de los últimos se sorprenden bastante de que algo que vale menos de una tercera parte haga exáctamente lo mismo que lo que hacen ellos habitualmente con un iphone.

Creo que muchos probaron un android de los primeros, y ahí si que había mucha diferencia con un iphone, pero ahora el iphone de 850 pavos tiene un panel ips igual que un android de los normalitos, la diferencia de velocidad es poco perceptible y las aplicaciones normales corren en algún caso incluso mejor en android, ya que es donde los desarrolladores ven que es donde está la mayor parte de la potencial clientela.

#28810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El One Plus es otro pepinazo de smartphone! Pero es que puedes acceder al mismo procesador Snapdragon 845 por menos de 300€ comprando el Pocophone F1, que es como una submarca de Xiaomi (como Honor y Huawei). Los chinos son la leche!

#28811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He vivido en China. Si los occidentales buscamos aparentar con artículos de marca, en China este fenómeno hay que multiplicarlo por varias veces. Es una cuestión cultural, que se suma a la constante admiración del pueblo chino por los occidentales. Tener un iPhone para un chino significa mucho más que para un occidental. Esto no ha cambiado en el último año y el "profit warning" se debe más a una cuestión de madurez y efectos de la guerra comercial. A 500 billion $ Apple sería una excelente oportunidad de inversión. 

#28812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy encantado con el OnePlus pero el nuevo modelo ya son más de 500€. Ya te digo que si me tuviera que comprar uno ahora mismo, me iba a la tienda de Xiaomi.

#28813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo claro que mi próximo también será Xiaomi y probablemente un Pocophone, lo más brutal en calidad precio que he visto.

#28814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tengo yo y te puedo asegurar que calidad-precio de lo mejorcito que vas a encontrar actualmente en el mercado.

#28815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Caray con los flash crashes! A posteriori se entiende el motivo (por lo que dice el vídeo, posible falta de liquidez del Yen que estaba siendo valor refugio) pero a priori... nadie podía anticipar el efecto del profit warning de Apple sobre el Yen. Flash crashes como éste o el estallido del XIV en febrero dan miedo...

#28816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi ese país me da autentico miedo. Y tengo clarísimo que en 20 años USA tendrá muy complicado controlar a esta superpotencia. El día 31 me acerqué en mi barrio a una tienda regentada por una familia china. Y a la pregunta de una cliente de "A qué hora cerrais?". La respuesta fue "no cerramos". Son 1000 millones de personas con una cultura de trabajo y sacrificio que no existe en occidente. Yo no sé si esta cultura a medida que la población china tenga acceso a más servicios y a más riqueza irá desapareciendo, pero a día de hoy dan bastante respeto.

Se habla de...