Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.600 / 18.944
#28793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he leído la nota de prensa, pero por lo que he leído por encima, la principal bajada de ventas se ha producido en China. Esto es perfectamente achacable a un sentimiento nacional de comprar productos originales chinos frente a productos yankees. Si la bajada de ventas de los últimos modelos de 800-900-1000€ ha bajado a nivel global entonces me callo.

El rango inferior de la guía de ganancias estaba en 89kk y ahora pasa a 84kk creo. Pero vamos le van a dar palos en las espinillas. Analytics tiene la pinta de que la va a poder coger baratita.

#28794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yeo tu +10% y subo a +12% . Habra alguna noticia? 

#28795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo que me preocupa no es el castañazo que se pueda dar Apple sino el efecto que la noticia está teniendo sobre todo el mercado americano y asiático. Parecía que empezábamos a remontar a buen paso desde el día 24 y esto puede suponer volver hacia abajo. La verdad, me ha sorprendido el impacto de la noticia en el mercado porque que la gente no haya comprado iPhones en China no veo en qué le afecta a compañías como Facebook o Google. Tampoco entiendo que le afecte tanto a Amazon (cuánto porcentaje de sus ventas son en China?).

#28796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi One Plus me costó 410€ hace 2 años. El procesador Snapdragon mas potente del momento y 6 gig de ram. Cambiarle la pantalla (porque la pantalla de todos se rompe de igual forma) me costó 140€.

La semana pasada visité una tienda de Xiaomi y vi los últimos modelos, que rondan el rango de 200-250€. Son móviles que al 70% de la población le parecerá una puta maravilla. Si se te rompe la pantalla lo tiras y te compras uno nuevo. Cada dos años lo tiras y te compras otro.

#28797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como decía Pirate, estarán vendiendo roscones de Reyes :D.

#28798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me llamó la atención también la estética de la tienda Xiaomi. Recuerda mucho a los Apple Store. Sinceramente, creo que o Apple introduce algún producto novedoso o la lleva clara. El liderazgo del iPhone tiene los días contados. Por el precio de un iPhone, en Xiaomi te llevas un pepino de móvil y dos patinetes eléctricos estupendos.

#28799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es cosa de una empresa, pero que se vendan menos Iphone puede ser señal de ralentización de la economía y hace que los fantasmas de una recesión mundial aparezcan de nuevo. Esto sólo se soluciona con un acuerdo comercial.

#28800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que pasa cuando se está en valores especulativos, cuyas valoraciones tienen poco que ver con el valor real de los activos y se considera que cualquier cosa es un moat insalvable.

Se habla de...