Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.607 / 18.916
#28849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que cambio de modelo de negocio o incluso ampliación a otros sectores. Yo si fuera Apple me daría prisa en usar esa tremenda caja que tienen... Por ejemplo, podrían comprar Netflix o Disney y hacer un conglomerado de entretenimiento enorme. De paso, podrían aprovechar las producciones de Netflix o Disney para anunciar productos apple constantemente en sus series y películas. Podrían poner el logo de la mazana hasta en las empuñaduras de las espadas láser de Star Wars :)

#28850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la caja que tienen podrían hacerlo, lo que pasa es que en el mundo de la tv hay otra burbuja montada de mucho cuidado.

#28851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver porto, parece que odias a Apple o algo.

En primer lugar Apple destruyo a nokia, y a dia de hoy apple es la primera, junto a huawei y samsung en innovacion tecnologica, te recuerdo que fue la primera en aplicar a gran escala y con exito los sensores biometricos, ahora tiene el reconocimiento de cara en el FaceID, eliminar del puerto jack, y pronto se aplicara la e-sim, ademas de la Inteligencia Aritficial de Siri que esta en proceso

Actualmente Apple es de las que mas innovan y mas se arriesgan, muchas otras les sigue la estela, en particular xiaomi, la copiona de apple, Huawei al menos es capaz de decantarse por cosas y diseños propios....

Decir que apple va a desaparecer es estar tan tan metido en el prototipo de “envidia españistan” promedio que.....

Apple con la caida de hoy, va en -40% desde maximos, Samsung va con una caida del -35%, Xiaomi lleva una caida del -50%...

no es cosa solo de apple, el ciclo del smartphone esta tocando pronto su fondo, o al menos ya se esta descartando dicho fondo....

Y dos cosas mas, Apple tiene 250.000 millones, para hacer cosas, puede comprar xiiaomi y huawei de un plumazo, y le sobra, hazme caso, tiene dinero para durar mucho tiempo innovando.

Y que sepas, WB compro en 94 su primer paquete, luego a 100, y a 110, otro a 140, y los demas entre 140 y 200.

#28852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no veo es como seguirán incrementando los ingresos por servicios si bajan las ventas de los productos desde los que comprar esos servicios.

Creo que Apple tiene que abordar que quiere ser en un futuro porque no puede ser 2 cosas a la vez:

- Si una marca de lujo, manteniendo precios de sus productos que son mejores pero cada vez hay menos diferencia. Lo que hace que bajen ventas si la diferencia en calidad se acorta.

- Un proveedor de servicios a través de su ecosistema, para ello no puede perder clientes que accedan a ese ecosistema y probablemente tenga que bajar precios del hardware que da acceso al ecosistema.

Para mi el MOAT es el ecosistema. Es lo que lo hace diferente a las demás marcas. Lo demás es carcasa.

#28853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂😂😂😂 jajajaa que buenooo, y poner samsung en la estreña de la muerte o algo asi ajajajajajaja

Sii, ahora netflix esta a bien de precio, esta a 116.000 millones, comnque la open a 160.000, se quedan con 100.000 de caja que la recuperan mas bien pronto (meten cada año 35-40 m millones)

Seria un gran paso.

#28854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Face ID lo tienen android por un tercio del precio de un Apple y lo de quitar el puerto jack no me parece nada revolucionario, sólo sirve para venderte otro producto suyo por otro pastón.

A día de hoy además de la integración hardware-software, lo único a destacar es la durabilidad, por la calidad de fabricación.

#28855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sabéis ni el dinero que tiene Apple en caja Hulio.
...y eso que lo dijo ayer en la carta

#28856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bien definido el problema actual de apple.

Mientras google puede adaptarse a cualquier nuevo competidor, apple le hace daño los nuevos competidores.

Eficiencia comercial vs adaptivilidad comercial.

Ganar mucho dinero o superviviencia...

veremos como resuelve.

Se habla de...