Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.208 / 18.916
#25657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ambos casos consumes la misma energía, por lo que pagarás lo mismo en la factura. Concentrarlo en una hora o repartirlo en un día implica que habrás necesitado una potencia distinta.

 

Si vas de Madrid a Burgos en una hora o en un día, ¿es lo mismo? Según qué entiendas por lo mismo. Estás en Burgos en ambos casos, la velocidad habrá sido distinta. Depende de qué factor te importe será lo mismo o no.

#25658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero yo me refiero durante el dia, el dia entero. 

40kwh durante un dia, hacen 960kwh de consumo. 

#25659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que durante el dia es nominal de potencia cte. 24 horas 40kwh ....

Aplicado a tu ejemplo se trataria de hacer varios viajes durante el dia madrid a burgos o bien hacer 1 solo viaje a madrid burgos al dia. 

 

#25660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero yo me refiero durante el dia, el dia entero. 

40kwh durante un dia, hacen 960kwh de consumo. 

Rotundamente no. Lo correcto sería decir cualquiera de estas afirmaciones:

  • Un consumo de 40kW de potencia que se mantenga durante 1 hora corresponderá a una energía consumida de 40 kWh.
  • Un consumo de 40 kW de potencia que se mantenga durante 24 horas (un día) corresponderá a una energía consumida de 960 kWh.
  • Consumir una energía de 40 kWh cada hora durante las 24 horas del día, comporta haber consumido un total de 960 kWh en ese día. Fíjate, que esto no es lo mismo que dices tú (aunque intuyo que es lo que pretendías decir).

Un saludo

#25661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si te refieres a esto y tampoco tengo conocimiento de ese periodo, si que hay medidas sociales, pero parece que no fueron medidas muy intervecionistas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Milagro_econ%C3%B3mico_alem%C3%A1n

"La primera adoptó un régimen de libertades, fomentó las desigualdades sociales mínimas (en comparación con otros países occidentales) basadas en la privatización de los medios de producción. Un régimen propicio a la iniciativa y la  propiedad privada de los recursos para la supervivencia humana e impulsó una economía de  libre mercado con ciertos matices intervencionistas, empleando la plusvalía inherente a las mercancías como elemento integral de riqueza"

Tambien ayudo el plan Marshall y que venia una economia devastada por la guerra con lo cual solo podia mejorar

No defiendo un liberalismo total, ya que desde el punto economico si pueda ser optimo, eticamenta hay cosas de las que seguramente estamos todos a favor como la proteccion de los que no pueden valerse por si mismos o algunas cosas como seguridad y justicia, pero un estado por encima del 50% del pib me parece excesivo e ineficiente.

#25662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off topic.
Exacto, totalmente de acuerdo.
Analytics confunde potencia y energía al decir 40kwh durante todo un día son 960kwh. Como dices tú, una potencia de 40kw (y no energia kwh) durante 24 horas son 960kwh.
Por mi tema cerrado y pido disculpas al resto de compañeros del foro.

#25663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale, me estas diciendo que tengo que decir, 24 horas para que la gente entienda que es durante el dia. no? no vaya a ser que la gente piense que si te digo, estoy vivo durante el dia, no entiendan que estoy vivo cada hora de ese dia, y entiendan que estoy vivo cada dia, este muerto 23 hora al dia y resucite antes de acabar el dia.. 

 

Consumir una energía de 40 kWh cada hora durante las 24 horas del día, comporta haber consumido un total de 960 kWh en ese día. Fíjate, que esto no es lo mismo que dices tú (aunque intuyo que es lo que pretendías decir)

Ya nos vamos entendiendo, eso es lo que me refiero. 40kwh, cada hora (porque hablo durante el dia, no en el dia, que puede ser cada 3 horas o 15 minutos si 15 minutos no, si digo durante el dia, es durante el dia) 

 

para continuar con esto, vamos a otro sitio que me van a banear. 

 

#25664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por tu respuesta veo que no lo has entendido pero dejémoslo porque, como dices, nos van a echar.

He intentado explicarme (siempre sin faltar al respecto) lo mejor que he podido.

Un saludo.

Se habla de...