Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.206 / 18.929
#25641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo no voy a reconocer el error vuestro de confundir 40kwh durante un dia, que 40 kwh durante 1 hora al dia. 

#25642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero 40 kwh durante una hora al dia, no durante todo el dia.  

Hablas de los kWh (que no kwh) como si se tratase de una unidad de potencia y no lo es. La unidad de potencia es el kW. El kWh es una unidad que mide la energía consumida.

En el ejemplo:

  • Cada radiador tiene una potencia P = 1 kW
  • Un radiador funcionando durante 1 hora al día (las otras 23 apagado) consumiría una energia: E = P x T = 1 kWh cada día
  • Un radiador funcionando durante 10 horas al día (las otras 14 apagado) consumiría una energia: E = P x T = 10 kWh cada día
  • 4 radiadores funcionando durante 10 horas cada día consumiría una energia: E = 40 kWh cada día
#25643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno aqui en España lo que se rescataron fueron las cajas de ahorro, controladas por los politicos, los representantes del estado, añadele disparar el gasto del estado con obras faraonicas tipo aeropuertos sin aviones y ese tipo de cosas que solo lo puede hacer alguien con dinero ajeno. Me gustaria saber algun ejemplo de economia intervencionista que haya progresado. 

#25644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  • 4 radiadores funcionando durante 10 horas cada día consumiría una energia: E = 40 kWh cada día

QUE SIII, QUE ES LO QUE TE ESTOY DICIENDO,

No no te dicho que no, 

400 bombillas de 100w por 1 hora consumen igual que 40kwh un dia. igual que 4.000 leds de 10w por 1 hora encendidas, son 40kwh en un dia. 

yo me refiero a 40kwh durante el dia, nominal, 24 horas 40kwh, un dia, DURANTE.

a que es diferente que 40kwh en un dia, ya puede ser encenderlo 24 horas o 1 hora..., un radiador de 1.666w durante 24 horas consume 40kwh en ese dia. 

Hablas de los kWh (que no kwh) como si se tratase de una unidad de potencia y no lo es

Si, la potencia se mide en w. yo no he dicho de w/h   

El kWh es una unidad que mide la energía consumida.

la energia consumida en una hora. una hora, 

aqui edito porque ya me las estoy viendo, una hora que lo gastas en un dia.., tu puedes decir he gastado 40kwh al dia, que es decir lo mismo que gasto 80kwh cada dos dias..

es decir, lo que dices es correcto, lo que yo me refiero que no me entendeis, y ya me estoy preocupando no vaya a ser que sea tonto y no sepa leer .

es de que kwh durante un dia, no es lo mismo que kwh en el dia. 

si estoy equivocado con esa frase entonces de verdad, me disculpare con vosotros, hasta me sentire avergonzando. 

#25645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si fuese un cosumo de 40 kWh durante una sola hora implicaría que necesitas tener contratada una potencia de 40 kW, lo cual carece de sentido si pretendes hacer funcionar sólo 4 radiadores de 1 kW cada uno. Con 4 kW de potencia contratada bastaría.

Espero que con el ejemplo de mi mensaje anterior y este comentario entiendas lo que digo (no pretendo crear polémica).

Un saludo

#25646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El kWh es una unidad que mide la energía consumida.

la energia consumida en una hora. una hora. 

No. El kWh es una unidad de energía que, a pesar de su nombre, no implica que dicha energía se tenga que medir en intervalos de una hora. E = P x T, donde T puede ser cualquier intervalo de tiempo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vatio-hora

Saludos

#25647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya jaleo te estas montando 40kwh es lo q es
4kw x 10horas funcionando = 40kwh o
2kw x 20horas funcionando = 40kwh o
40000w x 1 hora funcionando = 40kwh
Da igual q sea un dia ,un mes es la potencia consumida durante un tiempo
400w x 10horas x10 dias = 40kwh
No te lies

#25648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

exactamente...., exactamente, no puedes sobrepasar la potencia contrata nominal, si tienes 4 kw de luz contratada si enganchas 24 radiadores de 1kw cada uno durante 1 hora, te saltan los plomos, pero si puedes tener 1 radiador de 1kw durante 24 horas al dia. 

 

 

Se habla de...