Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.123 / 18.938
#24977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues fíjate que yo no estoy nada seguro de que veamos a Cobas el próximo año disparado, incluso creo que veremos el suelo de los fondos. Me parece increíble que ahora los gestores se acuerden de la liquidez, que vea el fin de ciclo como una posibilidad y en Arytza se acuerda tarde que si sube tiene que vender forzosamente y si baja se la come entera como está sucediendo. Lo de Día y Renault es mala suerte y punto. Realmente con todo lo que ha pasado me cuesta creer que Paco está detrás de Cobas AM. Obviamente subirá, aunque sea por mera reversión a la media y dentro de 10 años, esta cartera tiene que dar dinero porque estamos a precios ridículos en muchas de las posiciones del fondo. Con que no nos quiebre Arytza ni ninguna del sector marítimo ganaremos dinero seguro.

Yo estaré en un 40% de liquidez, pero que conste que el próximo enero me pensaba poner cerca de un 45% de liquidez aprovechando el rally de navidad y ya preparándome para lo que se venía encima. La verdad es que después de dos años de mercados alcistas tampoco me esperaba encontrar a Cobas con un -20% y los mercados todavía por las nubes.

Que conste que sigo convencido que veremos un diciembre- enero algo mejor y que puede servir para aprovechar para hacer algo de liquidez, aunque en Cobas lo veo imposible.

 

#24978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 2,1 las llevo yo.

A 2,5 las soltare.

Freedom is driven by determination

#24979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las llevo a 1,8 CHF y cuando llegue a 2.16-2,18 CHF ( Rentabilidad de +20%) a otra cosa mariposa...

#24980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que una forma de liquidez tambien puede ser las empresas defensivas o las que se salvan del desplome. Creo que todos tenemos algunas acciones que han subido este año y podemos utilizar para vender y comprar mas de otras. Yo llevo talgo, enagas ,cameco, uuuu  y algunas mas,  añadiendo los dividendos que vas cobrando mas una parte del ahorro periodico, tienes margen de maniobra y evitas el riesgo de perder rentabilidad por esperar la caida.   

#24981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las llevo a 1,48 CHF, pero compre un paquete muy grande y me estoy empezando a acojonar... no me esperaba bajadas adicionales despues de la ampli.

#24982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me conformo con que recupere el VL de 100 en el prox año, que sería un +25% desde el 80€ actuales, 100/80.

Si VL es de 80 y en los próximos 2 años hace un 93%, 80€ x 1.93 = 154€
Sería después de 4 años en Cobas un 11% compuesto anualizado, 100 x 1.11^4. Yo tampoco me creo q lo vaya a conseguir, pero aún consiguiéndolo estaría x debajo de su media en Bestinvert

Estos Value están continuamente con juegos matemáticos.

#24983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero pueden rotar la cartera y  aumentar "el potencial"...

#24984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre pueden rotar, de hecho si hay una corrección seria en bolsa es seguro que lo harán, pero si ahora están dando potenciales de 200%, ya pueden caer las BMW, Nestlé y compañía para dar esos potenciales.

 

Se habla de...