Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.116 / 18.926
#24921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sabía que Paramés era árbol caído. Supongo que quieres decir, que ahora mismo no está considerado como buen gestor, o analista o lo que sea.

#24922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tambien he estado ya en las dos conferencias de Magallanes en BCN! lastima que no pudiera hablar con el, igual a la tercera lo intento...:)

Tambien he estado en conferencias de Bestinver (con FGP a la cabeza) y de AZ, y hay una notable diferencia entre el talante de uno y el de los otros; me sabe mal decirlo porque se puede malinterpretar, pero es asi...

Dicho esto sigo con posiciones en fondos de las 3 gestoras; ahora mismo con AZ infraponderado, pero con la intencion, cuando se recupere, de dejar a Cobas en ultima posicion...

#24923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto persi es facil a toro pasado en la primera conferencia le pregunté a paco si tuviera q invertir una cantidad relevante lo haria ya o iria poco a poco añadiendo y su respuesta fue q el cuando tiene liquidez la mete sin pensar mas y q el conocia la cartera mejor q los participes y bla bla, pero las navidades pasadas estaba con +11% y no me pareció mal haberlo hecho y no creo q paco lo hiciese a mal, el confiaba en aryzta y salió rana era lo q pensaba de verdad, si esta misma pregunta se la hago a terry smith el mismo dia y me dice lo mismo y hubiera hecho lo mismo como estaría contento o triste, es facil a toro pasado, lo q no puedo es quejarme las cosas salen como salen, unas veces mejor y otras peor, y las cosas cambian rapido, es mi 4 año perdiendo dinero con paco, lo he perdido con Ivan y tb con casas enormes, y si el producto y la gente q está detrás es buena recuperas mas pronto q tarde, igual estamos a las puertas de un 2008 y es mas tirando a tarde, pero en 2016 hubo una caida del 28% y se recuperó y mas en el mismo año. Me gustaria tener la bola de cristal y acertar siempre pero yo no soy capaz asiq ahora me toca apretar los dientes y esperar a que escampe como siempre.

#24924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Graficos de esos hacen pensar que el AT tiene validez cuando en realidad son las excepciones que confirman la norma.

#24925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tiene pero ha aumentado su perfil volatilidad. Te comes un 20% fácil si no aciertas

Freedom is driven by determination

#24926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De moda???? Hace poco han realizado una AK (no esperada) cuando el CEO Amir Adnani unos pocos meses antes decía que no iban a necesitar dinero. Asi que no se que quieres decir con que esta de moda? Yo diría que muchos de los que llevan esta acción no están precisamente contentos

#24927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy desconfiado de aquellos directivos que ya se han pasado de frenada al menos una vez.

Me he leído la nota de prensa y ni un puto comentario sobre el margen o los beneficios. Sólo hablan de lo que crecen los ingresos.

Desconfio mucho. La tesis de esta gente no sale si el margen operativo no aumenta.

Freedom is driven by determination

#24928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

Me gustaría preguntaros si hay alguien más en mi situación o soy yo solo... empecé a invertir hace cerca de 4 años, me informé bien y seguí los consejos de los mejores: invertir poco a poco con aportaciones periódicas, diversificar entre varios fondos de calidad y con alineación de intereses (Cobas, AZ, Magallanes, Metagestión...), ser paciente y juzgar a los gestores solo en el largo plazo a partir de 3 a 5 años...

Pues bien, 4 años con esta estrategia y no solo no he ganado un céntimo, si no que voy perdiendo miles de euros (llevo un -10% en este tiempo) y eso que se supone que estoy invertido en lo mejor de lo mejor... y encima dando gracias de que estos años, a excepción de estos últimos meses, se supone que han sido bastante buenos (la mayor racha alcista de la historia), que si no a saber cómo estaría ahora...

Alguna sugerencia para mejorar mis resultados, creéis que debería cambiar algo en mi forma de invertir? es que empiezo a pensar que algunos gestores son mejores como comunicadores y vendedores que como analistas...

Muchas gracias!

Se habla de...