Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.886 / 18.939
#23081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero la inmensa mayoría suscribirá. Quién quiera especular con los derechos, sabe a lo que juega.

Me interesa más el valor de la acción nueva.

Freedom is driven by determination

#23082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta AK

Este vídeo (en alemán),

https://www.youtube.com/watch?v=ZU7GijDGZX8

a partir del minuto 20, expone el comportamiento de la acción y los derechos de una ampliación de capital de una empresa (de forma generalizada, yo diría de empresas que precisan la ampliación para saldar deudas e imagino que otro comportamiento tendrían empresas sanas que precisan el capital para la expansión del negocio).

Nos va dirigiendo el comportamiento desde el anuncio de la ampliación de capital, hasta la fecha hasta que finaliza el desdoblamiento.

Según lo que expone, el comportamiento de las cotizaciones de Arytza sería a partir de ya, aproximadamente estable hasta que tengan que poner en venta los derechos no ejercidos al final del periodo de la AK donde caería nuevamente la cotización, para luego, en nuestro caso después del día 19 suba algo.

Me temo que algo así es lo que cabe esperar en los próximos días hasta finalizar la AK de Aryzta. Ya veremos !!!

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#23083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cagada es monumental por el importe de la inversión 270.000.000 CHF ya invertidos, más otros 135.000.000 CHF si acude a la ampliación. Es para que se lo haga mirar seriamente. Con este valor se ha cargado Cobas y su reputación y ha tirado a la basura el dinero de los participes.

#23084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que razon tiene Warren cuando dice que hay que comprar empresas en las que la gestion de un tonto no pueda tumbarla, al final al tonto lo echaran y quedara la empresa. Si a tonto le añades ladronzuelo una empresa mediocre no tiene apenas opcion de sobrevivir.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ludoman, claramente le han limpiado la cartera, Alibaba aprendio de ejecutivos y de banqueros, jeje. Es lo que tiene que 4 tipos sin acciones digan que hay que hacer lo que ellos dicen y alguien que tiene mas del 10% no pinte nada, estando las cosas asi no es recomendable meterse en acciones.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí también "me la han clavao" y bien clavada.

Y en idénticas circunstancias a las tuyas y mismos motivos, excepto que yo no he promediado.

Mi lección: La próxima vez que me agache...miraré a mi alrededor, por si acaso!

#23087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que aprendí en el año 2001 es que el Stop es sagrado y esa lección la he aplicado hasta que en junio 18 entré en Aryzta siguiendo a Paco. Es mi culpa por saltarme mis normas y creer en la figura de Paco. Te aseguro que NUNCA más me volverá a pasar, eso si la lección me ha costado un ojo de la cara.

#23088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los que tenéis acciones de Aryzta con Degiro, ¿os ha llegado ya el mail con la información para suscribir la ampliación?

 

Se habla de...