Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.632 / 18.944
#21049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que cerdos, es exactamente lo contrario.

Freedom is driven by determination

#21050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Manda c&j%*es que digan eso. Está también sustancialmente por debajo de cuando llegaron al consejo y de cuando dijeron que NO necesitaban aumento de capital para al poco tiempo decir que necesitan, nada más y nada menos, que 800 kilos.

#21051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo papelon! Menuda porqueria de inversion! menudo chorizo el susodicho amado Gary! Que defraudado estoy con la promcipal posicion de cobas, donde tengo pra ricamente todos mis ahorros. Estoy empezando a no daber que pensar de Cobas, los value y el mundo de inversion. lynch decia que casi todos los fondos eran vende-humos, y yo pensaba que Cobas no, pero ahora mismo no entiendo nada. la principl posicion! super gary! Era una ganga!

#21052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a estar años en Arytza. Van a acudir a la apliación y compraran lo que puedan hasta el 10%. Empezarán a vender en cuanto suba la acción y seguiran vendiendo largo tiempo. Los periodos que baje la acción volveran a comprar. Tradeo a tope. Si algún dia la acción pasa de 30€ a vender a tope. Al final Paramés saldrá a la palestra ha decir que le han sacado un % x y pelillos a la mar.

#21053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ha comentado que esta ampliacion se parece a la de arcelor mittal, para mi hay una clara diferencia, y es que el ceo de MTS era dueño de la empresa con el 40% y suscribio la ampliacion con su patrimonio. Coincido en que pueda tener un potencial muy grande para el que entre ahora y suscriba, pero la confianza que trasmite esta empresa no es ni parecida, bajo mi punto de vista.

#21054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me da que en Bestinver con unos jefes mandando y con el mazo dando Paramés estaba mas vigilado y mejor acompañado. Ahora es Dios y está rodeado de un jardín de infancia. Ya se puede poner las pilas. 

#21055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dudo mucho.

Freedom is driven by determination

#21056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo que veo que el problema para cobas es no poder acudir a la ampliación. Salirse es prácticamente imposible con ese paquete accionarial, si vende tendrá que ser a un institucional. Por lo demás, por lo que veo sigue confiando en la compañía, pero tiene narices con la jugarreta que le ha hecho el Ceo. Cerdos, pero que muy cerdos.

Se habla de...