Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.631 / 18.936
#21041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien de por aquí está suscrito a la Cartera Value de Inbestia por Enrique García Sáez? ¿Alternativas?

 

#21042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo entré justo a 114, a mediados de febrero de este año, con cierta cantidad en el seleccion. Y aunque luego he promediado algo, tengo un valor medio de 110.Ya hasta el año que viene no vuelvo a contar con cash,iré haciendo aportaciones en las caidas para ver si me quedo cerca del 105 de valor medio. Como mi inversión es a muy largo plazo: 25 años, no me preocupa mucho.

#21043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tras 9 años de bolsas al alza, no tiene que haber ninguna prisa por contratar ningún fondo.

Calma y paciencia. El tiempo va a correr a favor el ahorrador prudente.

Freedom is driven by determination

#21044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contestación de Aryzta al plan de Cobas (recién sacada del horno):

http://hugin.info/142194/R/2220838/869090.pdf

"Cobas proposal is inadequate and presents significant execution risk for ARYZTA and all of its stakeholders"

#21045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No rebaten nada (no le dedican ni un párrafo, ni una mísera línea) de los conflictos de interés que es para mí donde está el meollo de la cuestión. Me queda claro que son unos chorizos.

#21046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

“The share price started to deteriorate from around the time the media reported opposition to the Group’s €800 million capital raise by Cobas and is now substantially below its intraday high of 1 October prior to these reports.”

Están absolutamente enfrentados. Cobas tiene un papelón encima. Meter pasta en una compañía en la que no confía y una gente que nos han engañado a todos los accionistas a fin de bajar el PM en lo posible. La otra posibilidad es asumir pérdidas y salir echando basura al management.

Yo apuesto por la primera opción

#21047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Unos han perdido alrededor de 100 millones de euros y los otros están pensando sólo en su bonus multimillonario a expensas del bolsillo de los accionistas.

El plan de Cobas está muerto de saque y sólo vale a calmar a sus partícipes y señalar a un culpable.

Que pena y que desastre tienen aquí montado. Estos tipejos eran unos estupendísimos gestores ....... los cojones.

 

Freedom is driven by determination

#21048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El histórico de inversores hasta Mayo de 2018 van a perder hasta la camisa.

Freedom is driven by determination

Se habla de...