Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.444 / 18.935
#19545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Horos también llevaba un 4,7% en el iberia y un 3,0% en el internacional a cierre del 1S

#19546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mr Bump & Dump, let him play.

He cargado fuerte en los primeros comoases de la sesión. Había muy poca demanda porque se me ha hecho toda la operación a menor precio de lo pedido do en la orden.

Freedom is driven by determination

#19547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si es a largo plazo y segun la tesis vuestra es de un 12% de dividendos minimo a precios actuales, te tiene que dar igual comprar un 2.6% arriba o un 2.6% abajo, eso es hacer timing y eso es como jugar a la ruleta,

os esta saliendo bien porque justo el timing ha estado de vuestro favor, pero imaginad que lo compra cobas a 17 dolares, y sigue subiendo a 23 dolares, y esperais a comprar y se mantiene entre los 23-20 dolares, y luego sube a 25-30 dolares en unos años...

entonces hablariamos de mal timing.

por eso no critico a Cobas AM de mal timing, porque sus compras han sido realizadas en base a la tesis, sino yo lo que si critico, es el peso excesivo depositado en empresas con alta deuda, o bien porque solo un CEO que te haya dado dinero, maneje la empresa.

entendeis lo que me refiero ?

#19548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mal timing pierdes.
Buen timing ganas.

Esto es así.

El propio FGP ha reconocido el timing como un elemento para optimizar las posiciones

Freedom is driven by determination

#19549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las he pillado a 15,15$, tampoco me he querido complicar mucho más.

#19550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tienes razón, obviamente como inversor particular puedo entrar y salir mucho más rápido, y ese es un punto a favor, mis primeras compras de TGP, fueron a 17$ y 16$ altos, salí en un rebote y volví a entrar a 16,3$ para abajo, hasta el punto que la mayoría las llevo en 15s bajos.

#19551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pregunta es perfectamente legítima visto algunas de sus entradas. Yo sigo haciendo aportaciones periódicamente ya que no creo demasiado en el “timing”. Si sigue siendo buen gestor lo veremos en 8 años. Yo creo que sí pero es indudable que ha tenido algunos errores de bulto.

Personalmente prefiero que nadie venda debido a que perjudica al resto de partícipes.

#19552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo q el día D para ARYN era el 1 de octubre, me parece q era el día de la ampliacion. Habria alguna ventaja clara entre hacer una suscripción con VL de mañana o hacerla con VL del lunes 1 de octubre x el efecto de la ampliación?

Se habla de...