Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.346 / 18.935
#18761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días. Tengo un PM de 9,2 en ARYN y no tengo pensado ir a la AK. Alguien sabes cómo se hace para vender los derechos??? En qué momento se hace? Cómo? A qué precio??? Muchas gracias a todos

#18762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo veo igual. Hayas entrado en el precio en el que hayas entrado, las acciones que tienes hoy son las mismas que las de cualquier otro inversor, y el objetivo también es el mismo (maximizar rentabilidad futura). Por tanto, digo yo que la decisión óptima será la misma?

#18763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando los saquen, cotizarán igual lo hacen las acciones con su oferta y demanda.

Se venden desde el broker tal cual.

Lo que no sé es cómo se tributan.

 

Freedom is driven by determination

#18764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es por tanto ANTES de la AK no???

#18765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por fin podemos decir que FGP, ha acertado con la inversión. 

Después del día de hoy confirmamos el buen movimiento de Cobas en Aryzta. 

#18766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para nada.

Con la dilución, habrá muchas más acciones y el precio objetivo caerá en consonancia.

Otra forma de verlo es que la inversión realizada a 30 y tantos en Aryzta va a dar minusvalías y el equipo de gestión te da la opción de asumir más riesgo y que compres otro tanto más barato para ganar sobre ellas y compensar las minusvalías iniciales. De hecho es eso.

El que las tenga a 30 preAK será como 60 postAK si no acude a la AK.

Quién las tenga a 9, aún cuando no vaya a la AK terminará recuperando porque lo razonable es que si el turnaround sale bien, la cotización llegue a 18-20 como mínimo.

Hay mucha diferencia en función del precio medio de compra, tanto como el tamaño del error inicial cometido.

 

Freedom is driven by determination

#18767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Durante el proceso. Tus acciones pasan a cotizar a un precio menor y adicionalmente tienes derechos a otro precio. 

Las puedes tratar de forma diferente si quieres.

Apuesto a que muchos no vayan a la AK

Freedom is driven by determination

#18768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las tengo a precio medio de 20 y no creo que vaya a la AK pues no quiero arriesgar más en este valor. Apuraré a ver hasta donde sube, pero si toca (que es lo más probable a mi precio medio) asumiré pérdidas y a otra cosa...

Se habla de...