Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.297 / 18.914
#18369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al fin y al cabo son mineras, malos negocios y con muy poco frecuencia en una cartera value.

En cuanto hay un poco de nerviosismo, el dinero se va al dólar $ o a la bolsa americana.

La caída fuerte todavía no ha comenzado.

Freedom is driven by determination

#18370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita.

Y sobre estudiar o no estudiar, cada uno sea feliz a su forma, una nota no debe condicionar tu vida, aunque estemos acostumbrados a que estudiar se relacione con el exito, los que mayor exito tienen en su vida son los que viven con su humildad y necesidad, y los que tienen exito en lo economico, jamas estudiaran para trabajar para otros.

Lo que diferencia a los verdaderos triunfadores con el resto, es su mas y unica importante perspectiva de la vida, y no su nivel academico.

Se que cuesta entenderlo a la mayoria, en este foro veo mucho rectitud, todo debe seguir un orden, como el de la tesis del cobre, confirmo que la mayoria solo pensais en el dinero y van de humildes cuando son recelados sin rentabilidad.

La mayor rentabilidad que tengo soy yo mismo, mi tiempo, mi salud, mi amor, mis amigos mi familia....

#18371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La última frase es para enmarcar.

Freedom is driven by determination

#18372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy son palos por todos los lados.... , sento mal la vuelta de vacaciones.

#18373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy pacifista, pero los que comentan aqui incluido yo no hemos vivido una guerra civil ni mundial, eliminar el ejercito en un mundo de locos como el que tenemos, es suicidarse.

Tranquilo, esta de moda ser progre anti ejercito, creerse pacifista como Warren Buffet para asi con ayuda de un ente divino hacer que las cosas te vayan bien y ganar el mismo dinero que el y chorradas de esas..

Si warren buffet hubiese sido un tirano salvaje pro-guerra republicano, hubiese ganado EL MISMO DINERO.

dejar esa muletilla de ser honrrados con todos a lo Buffet y centraros en vosotros mismos que como os descuideis si no moreis antes de vuestra jubilacion, el gobierno os robara hasta los pelos de la cabeza, y si teneis mala suerte, vuestra mujer se divorciara de vosotros o tendreis una novia come-bolsas que os sacara otro tanto, o "amigos" interesados que os intentaran sacar todo....

y si no es asi... fondos de inversion que se venden como churros y hacienda que hara lo que tiene que hacer para dejaros secos..

y luego, llegara la automatizacion que hara que si no teneis trabajos de esos cientificos o abogados caros o funcionarios, pues os ireis al carajo... a menos que seais la mejor profesion del mundo ... empresario, pero claro, te debe gustar, si no te gusta pues a lo que te guste.

Creeis que Rajoy o Pablo iglesias, o ... parames ? o los hijos de Warren buffet ? juegan en la misma liga que nosotros ? ... unos funcionarios que tienen su vida resuelta de por vida, y los otros tan ricos que ven la vida sin preocupacion de que ser o que hacer.

#18374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el S&P500 a un 0,5% de máximos históricos.

Freedom is driven by determination

#18375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Preocupaos por vosotros mismos anda..

dice buffet que el mayor activo es uno mismo, pues yo le meto una cosita mas...

el amyor activo es ser feliz, eres feliz lo tienes TODO.

#18376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues de lo que he leído sobre el cobre, es una tesis que también me gusta. El otro día leí sobre el plan Marshall de los chinos y sobre lo de invertir en infraestructura para unir China con Asia y Europa. Y creo que era algo como mas de 1 o 2 billones para invertir en infraestructura. Como siempre somos cortoplacistas y estos planes es para los próximos 20 años.

Se habla de...