Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.263 / 18.916
#18097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Wow! ¿Esa hoja de cálculo es pública mantenida por algún forero? En caso positivo, ¿podrías pasar el link?

#18098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Concentrados Cobas. si no tuviera las restricciones que tiene: min 100.000, penalizacion 4% 1 año  ( o son 2?). pues le metería un buen mordisco de 30.000 - 50.000 e iría promediando a lo largo del año. Pero tal como están las condiciones, que hay que meter 100k de una tacada..., yo no lo haría.

#18099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buff, no sé. A mi lo de la comisión de éxito del 50% me parece una burrada, sobre todo teniendo en cuenta que te siguen cobrando la comisión de gestión del 1,5%.

Yo salvo la fiscal no le veo mucha ventaja pues al ser tan concentrado es mucho más fácil de replicar. Todos sabemos de lo que va cargada el concentrados.

Por ejemplo, no se me ocurriría pagarle 50% de éxito a Mohnish Pabrai pudiendo fusilarle la cartera con sólo comprar acciones de FCAU y Ferrari, al 80 y 20%, respectivamente.

https://www.dataroma.com/m/holdings.php?m=PI

#18100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena ostia lleva hoy el Cobas Internacional

 

Freedom is driven by determination

#18101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues según la pasta que se tenga disponible....el que tenga, por ejemplo, un millón de Euros, le supone poner solo el 10% de su patrimonio monetario en el Concentrados y a echarse a dormir, tranquilidad, y a otra cosa mariposa.

Pero el que tenga 120.000 y poner prácticamente el 75% de su dinero en el fondo pues ya no...estamos hablando, como siempre, de invertir un dinero que a priori, no vayas a necesitar imperiosamente.

Como leí a alguien en el foro, y muy acertadamente...la tranquilidad y el sosiego, también tiene su valor.

Una opción muy buena, ya comentada, es entrar en el Concentrados a medias con otra persona (hermanos...etc.) la pega que prácticamente tiene que ser un pacto de sangre, y tener una confianza mutua "a prueba de cuñadas"

Tampoco se trata de perder las amistades si vienen mal dadas....si sale bien te conviertes en un Dios para la familia, pero si no acaba de salir, le das gracias a Dios por vivir en un país que no exista la pena de muerte.

#18102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Selección,a ojo, cae un 0.6%

#18103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el S&P500 en máximos casi todos los días.

El dolor del growth sobre el value está siendo demasiado intenso y es debido a la anormal duración del ciclo.

Aquí están ganando las FAANGs porque el value está perdiendo a saco y el resto del mercado está muy plano desde hace muchos meses. Cuando toque la estampida, caerán todas como siempre (casi) ha sido.

 

La liquidez es el mayor de los activos ahora mismo.

 

Freedom is driven by determination

#18104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Concentrados = Especulación

Se habla de...