Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.138 / 18.939
#17098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#17099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga hombre. Si se amplía capital, con muchas más acciones por narices el precio objetivo Kay. Y el precio promedio de la capea de cobas no va a quedar en la misma proporción, básicamente porque ya tiene media posición montada.

Da la sensación, de que no tienen ni puta idea de qué contestar y están ganando tiempo hasta tener más información de la ampliación. Porque en otro caso, están tomando el pelo.

Freedom is driven by determination

#17100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque no viene al tema, habeis visto la caida de Bayer? Para ser la farmaceutica que era, y en la que siempre pense en entrar, se esta dando un golpe de cuidado (sus motivos tendrá, la tiene bestinver desde este ultimo trimestre).

#17101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está todo tan negro en las mm.pp y en NGD en particular, que igual es momento de entrar.

#17102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sigo apostando por FGP y confío en que a largo plazo la inversión en Cobas será positiva, pero ganarían en credibilidad y confianza si reconocieran que la apuesta en Aryzta ha sido un error. Eso lo ve hasta el más despistado de la clase. 

#17103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que morir con las botas puestas. No pueden decir nada contrario. Me da la impresión que están teniendo bastantes reembolsos. No sé, es una sensación de la conversación.

#17104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El destino de las farmaceuticas es la quiebra.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Se habla de...