Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.898 / 18.916
#15178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el tema Persi, yo estoy tentadísimo a añadir mas, pero paradójicamente no hay compradores a estos precios, entonces podrá seguir cayendo mas, yo añadi en los 14,3 porque pensaba que estaba estabilidada y 6 días despues otro 20% abajo. No se no entiendo nada, pero mientras por dentro se estén haciendo las cosas bien no me preocupa.

#15179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esta historia y su desenlace final va a ser muy importante el precio promediado.

Mira Cobas como lo baja todo lo que puede.

La tesis inicial ya es historia me parece.

Freedom is driven by determination

#15180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tercera opción tiene sus riesgos porque si no les sale bien pueden poner a la compañía en una situación mucho peor.

 

La situación lleva tiempo siendo muy compleja. De hecho dejaron de pagar los cupones a las preferentes. Y eso habrá que pagarlo en algún momento.

Freedom is driven by determination

#15181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya, me iba a tirar a la piscina comprando Aryzta y en ING no se puede, en fin....

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Degiro, IB, ....

Y si se pudiera en ING, te acribillan a comisiones de cambio de divisa. Totalmente abusivo, por eso me abrí la cuenta en Degiro.

 

Freedom is driven by determination

#15184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, tengo tambien R4 y me imagino que ahi se podra pero me matan que cobren custodias. De todas maneras voy cargadito de Cobas internacional. En la cantidad de años que llevo en esto he aprendido una cosa y es a no llevar la contraria a cuando encuentro pegas para comprar o vender alguna accion, siempre que queria comprar o vender algo y no podia y me ponia burro y al final lo conseguia me salia mal. Puede sonar a tonteria pero cuando te ha pasado durante años y en multiples ocasiones la cosa cambia......cosas curiosas que pasan en la vida.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Se habla de...