Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.911 / 18.914
#151281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comentario muy sensato. 
#151282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si quieres ahorrar impuestos lárgate a un país tributación 0%. Todo lo demás es un quiero y no puedo como la mayoría en España.
Y oye, hay que tener memoles ponerse a crédito ahora en el mercado. 
#151283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A pastar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo veo 1 opción para ponerme a crédito, y son siempre momentos muy tensos de mercado. 
Tito Floren se pegó una señora bofetada, y tuvo que malvender parte de su participación, creo recordar  que era a Qatar Fund. Y sobre -700kilos me parece que fue la broma.

#151285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta esa frase pero también hay otra que es quien no arriesga no gana…je je 
De todas formas yo no he hecho y no voy a hacer nada, daré más tiempo al uranio pero cada vez confío menos, ahora se habla de décadas…
Yo ni de coña estaré.
Pensándolo bien no estoy arriesgando lo suficiente teniendo todo a un sector? 
Veo muy peligroso todo: 
Inflación exhuberante, bitcoin por las nubes, uranio a 85 pero equities peor que a 60…
Yo no voy a hacer nada, a aceptar lo que venga pero veo oportunidades buenas como baba y a veces me dan ganas de mandar todas las shitcos de uranio a tomar vientos. 
El sesgo del hundimiento es real y encima @ piterloskot ya no se le ve por aquí, más solo que nunca estamos.
#151286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pasar de 200k a 500k en 15 años "sólo" requiere de un 6% anualizado, no debería ser descabellado ni mucho menos. No son pocos los fondos de inversión que han logrado eso en los últimos años.

Otro tema es si hablamos de 500k€ actualizados con la inflación, entonces a ese 6% le tendrá que añadir la inflación que haya en todo ese período... actualmente por encima del 3%, con lo que o cambia mucho el tema o tendría que conseguir una rentabilidad anualizada cercana al 10% y eso ya es otro cantar...
#151287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos que pasa, necesito un milagro, un problema en Kazakistan es lo único que puede levantar este despropósito…
Nada levanta a estas equities, desde  luego hay que indexarse y se acabó.
#151288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un país que tendría ser ser europeo para evitar la exit tax; dentro de los europeos que tenga un buen tratamiento a las rentas de capital y ganancias patrimoniales: Grecia.
Impuesto de patrimonio no hay en casi ningún país.
¿Algún otro candidato?
Se habla de...