Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.834 / 18.934
#94665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre por poder puede bajar más, pero si pillas más TK a estos precios es una buena jugada se mire por donde se mire
#94666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El valor en TK reside en OPAR por completo la empresa, trocear y vender el resto, vendes TNK o la fusionas, y te quedas con TGP, vendes los barcos a Spot y te quedas con los contratos con payout del 100%. 


#94667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso espero, a mí ver tk por debajo de la barrera psicológica del 2 a mi entre que me desespera y me desmoraliza...
#94669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si los que invierten en Cobas están capacitados para invertir o no, pero no creo que tú lo estés más que nadie.  
Yo ”H”iba a decirte que es fácil interpretar un gráfico a toro pasado, también "H"iba a decir que si tan fácil era, no tenías más que ponerte corto en Aryzta, "H"ibas a estar forrado. 
No sé a qué a venido ese comentario faltando a todos los invertidos en Cobas, pero si buscas polémica la encuentras... Tampoco sé si tú estás capacitado para escribir en el foro o si es que no "H"ibas a clases de lenguaje.
#94670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está en ambas
#94671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A precios que cotizan muchos negocios del sector ya es un crack del 29. 
#94672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya saben que en esta vida hay que ser honrado. 

También saben aquello que dicen de entre el honor y el dinero lo segundo es lo primero.

Si uno pone en un folleto 5 años, son 5 años, no 6, ni 7 ni mucho menos 10, 15 y todavía menos algo indefinido cómo largo plazo.

La gente de bien se viste por los pies.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...