Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.817 / 18.936
#150529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se agradece a todos los que contestaron ayer al tema de los ETFs....

Alguien por aquí, a veces, insinúa o insinuaba que este hilo está lleno de pardillos ignorantes....
Yo sostengo todo lo contrario y además sostengo de sostén que nadie es ignorante, o absolutamente nadie es ignorante ya que hasta el más limitado de los seres humanos nos puede enseñar algo, aunque sea a rebuznar.

Por cierto y cambiando de tema, veo que los VL de Cobas no se actualizan DESDE EL DÍA 4 con lo cual es de sospechar que se han tomado el puente de Valderrama.....
Otro puntito más a añadir al hartazgo que tienen los clientes de la gestora....en vez de estar trabajando, se toman los acueductos que les da la real gana......menudos burgueses!!
Hay que ver lo que trabajan ¿no?
¿Se merecerán por la calidad de sus trabajos, estos puentes?
Bien lo sabe Dios que en Cantabria hay muy bonitos campos de golf.....¿Quién paga los palos?
Me refiero a los palos de golf CLARO.....¿Y quién paga al caddy? por si alguien no lo sabe el caddy es el chaval que le lleva el carro con los palos de golf...al golfista.





 
 
 
#150530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cambio, en Azvalor te puedo asegurar que hoy SI han trabajado.

Si te gusta mucho el golf, ¿se dice que te gusta golfear o cómo se dice?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero de que pasan pasan

todavía en el 2022 estuvieron muchas a buenos precios NFLX, NVDA (que creo que está ahora muy sobrevalorada), CP, V

Ahora creo que DIS la están menos preciando

 ❤  ❤  ❤ 


#150532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ciertamente los relojes de lujo son como los sellos raros, ciertos vinos, u otros objetos de coleccionismo,  o el bitcoin: un almacén de valor que se basa en su escasez (los primeros podrán valer para saber la hora, pero hay opciones más baratas, y luego habrá que gente que se entretenga estudiando sus mecanismos,etc, como con los sellos o los vinos, o incluso en las criptomonedas también te puedes pasar las tardes estudiando algoritmos,etc, pero gran parte de su valor es esa escasez). Dependen de que la gente se lo crea y como dices, no creo que Munger ni Buffett invirtieran en relojes -en algún fabricante suizo, si hubieran podido, lo mismo sí-.
Sí recuerdo que hablamos de Swatch, pero solo miré bien la de Watches of Switzerland (WOSG)  y este año ha dado la oportunidad de meterle un viaje con todo el ruido que se armó después del verano con el tema de que Rolex ha comprado uno de sus principales distribuidores con tiendas en la que el dueño es muy mayorcito,  y hay miedo de que restrinja el suministro a otros distribuidores -cosa que no me creo con WOSG, a la que en su momento pidieron que se expandiera por EE.UU porque allí las ventas de relojes de lujo son muy bajas en relación a la población y el poder adquisitivo . También miré Movado pero me parecía más morralla: relojes más baratos y mucha marca licenciada que puede acabar perdiendo, como le pasó con Ferrari.
 Probablemente haya una oportunidad ahora en Swatch o Richemont, con el ambiente negativo de recesión y los chinos...
#150533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tal cual lo dices. 
Incluso es como las tarjetas de puntos de los aviones -plata, oro, platino...- tienes que ir comprando modelos de otras marcas para que poco a poco te permitan comprar Rolex, Patek Philip,etc.  Lo mismo pasa con los bolsos de Hermes o Chanel...
Y luego encima llega el jeque árabe que, por ejemplo, se aloja en el nuevo Four Seasons que han abierto en Madrid junto a Sol, baja a la tienda de Rolex que hay en la galería comercial y se lleva media docena de una tacada, con lo cual te toca esperar aún más...

#150534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oficinas de Cobas: 🏌‍♀️
YO golfeo
Tú golfeas
Él golfea
Nosotros golfeamos
.......



#150535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no sé de ese deporte de golfear pero si sé que la gente que golfea dice eso de vamos a hacer unos hoyos.
¡Y Vive Dios que en cobras saben hacer hoyos! ¡Menudos hoyos que hicieron en la cartera! 😹 

Todo ello porque están bajo Par, bajo Par-amés.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La segunda sigue en fase de acumulación. Hay que tener paciencia.

Por lo demás, son éxitos, también ajenos a los mercados.

Por cierto estoy valorando vender una propiedad para comprar el ETF de reits que tienes.

Se habla de...