Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.766 / 18.935
#150121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando salga del uranio. 
Lo de los costes ni idea.. yo no lo se, pero imagino que sea poco.
Yo lo del SP apalancado veo la opción perfecta porque en 10 años siempre va a estar en positivo y se acelera un poquillo el proceso.
El sp estará a más de 4800 fijo.
#150122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando salga del uranio. 
a ti Life la rallada del uranio te a quitado años de vida XD

has mirado si se te ha caído más pelo desde que te metiste en el uranio? xd
#150123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

algunos de mis abuelos no llegaron ni a los 60, otro lo recuerdo con 60 años ya viejete, y otro con 90 bastante bien (se ha cuidado bastante), 
mi padre en los 60 largos: corre, bici, levanta pesas... y mi madre por un estilo,
mis padres han tenido hábitos de vida bastante sanos para su época (y mucho mejores que sus padres): fumaron muy poco de jóvenes, han hecho deporte, alcohol comedido...
muy pocas cosas puedo hacer yo que mi padre no pueda hacer con 30 años más,
con 30 años la diferencia física entre el que fuma, bebe alcohol, el que no se cuidad nada respecto al que sí, la diferencia a esa edad es mínima, pero a partir de los 50 largos se ve muy claro quien se ha cuido y quien no, 
siempre te puede venir una enfermedad para la que no haya cura (aún),
es prob que los que están naciendo ahora lleguen a los 90 con muy buena calidad de vida
#150124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

44
#150125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me llegan fotos de Life en la fiesta de su 38 cumpleaños...
#150126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gente me suele echar 4 o 5 años menos pero creo que es algo genético, mi padre con 75 tiene el físico que muchos quisieran con 60. Al estar fino y tener pelo se tiende a aparentar menos. Aún así, la batalla se lleva por dentro, desde los 18 a los 28 maltraté mi cuerpo sin prisa pero sin pausa y desde entonces hasta ahora bajé el pistón pero no lo que debiera. Soy consciente de que a partir de los 45 tengo que ir moderando acusadamente la cantidad de excesos, apostar más por la calidad que la cantidad y volcarme en cosas más saludables. 
#150127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dicho lo anterior, queda claro que sí desde los 20 años a los 40 me hubiese guardado la pasta y me hubiese ido a hacer footing los sábados y domingos por la mañana en vez de ser un bon vivant de la noche ahora tendría para comprar medio BRK jajaja. Pero como dicen, que te quiten lo bailado, la vida es ahora...
#150128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja me lo dices o me lo cuentas?
Imagino lo que te puedes gastar visitando 100 países...
Marc la vida para tí.
A ver si algún día nos conocemos, je je me sorprende que nadie se atreva a quedar.
La cena que hicimos estuvo muy guay!
Se habla de...