Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.763 / 18.916
#150097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este año no han hecho rentabilidad. Se perdona porque venimos de dos años muy buenos. Pero como tengan uno o dos años más malos se empieza a jorobar el invento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener paciencia, hombre. En el ciclo anterior acertaron en forma y tiempo, ya que siempre dijeron que las revalorizaciones se producirían súbitamente y en un breve periodo de tiempo. Así que yo no me preocuparía por otro año plano, sino que lo vería como una oportunidad para aportar. No puede pretenderse que el 10-15% anualizado se haga de modo continuo y lineal.
#150099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, Broker, si los del vídeo son ese tal Elías y el ilustre Morís, pues cuesta estar de acuerdo.

No soy yo muy pro-academia, pero a ese vídeo lo convierten rápidamente en insoportable los dos protagonistas.

EDIT: Lo estoy viendo con más calma y me está gustando más que otro trozo que vi el otro día.
#150100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está comprobado que el mejor espoleador es poner unas fotos de dinosaurios,



:)

PD: A excepción de que seas Palmarés, que con ese no hay nada que sirva

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuándo va a subir el chiringuito de Pacostarse?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me revienta el cerebro como coño llegó ese tipo hacer lo que hizo en tan poco tiempo..🤯🤯🤯🤯
#150103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está muy bien... tiene los pies en el suelo , ves la re puesta a la recomendación de comenzar a invertir.?
 Cualquier otro fantasma diría que todo a bolsa (tecnológicas y Bitcoin)
#150104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no sé cómo puedes planificar la vida tanto... Yo no soy capaz de afinar tanto, eso sí, tengo otra estrategia. Supongamos que puedo llegar como dices con 400k a los 50, pues bien, voy a llegar con 100k y de los 30 a los 50 voy a vivir 300k mejor, la vida no vuelve y en mi caso hay cosas que a partir de cierta edad no es lo mismo. Si me da un ictus a los 51 y me quedo medio grogui habré acertado pero es que yo pienso que es ahora cuando me hace falta la pasta líquida, con más de 55 o 60 ya se encargará mi médico y mi energía vital de conformarse con menos.
Pero vamos que cada cual haga lo que quiera y según crea, yo es que fui muy fiestero y lo de "vive ahora" lo llevé al límite, lo mejor, el término medio, difícil punto de encuentro ese.
Se habla de...