Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.462 / 18.936
#147689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Don Paramés es parte interesada, como lo era también cuando lanzó la Gestora y dijo que había que entrar inicialmente con todo ("a cuchillo").
Eso que dijo resultó mal y lo que dice ahora, como parte interesada que es, opino que vale 0.0.
Saludos.
#147690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es más, el que metió 100000€ al principio (p. e. en el Int) la Gestora se llevó 10000€ en comisiones y él (el coinversor)  tiene 100000€ a día de hoy.
#147691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que les toca es ser un poco más humildes y si de aquí a un tiempo la cosa funciona, les dejamos que vacilen lo que quieran 
#147693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Danieli lleva un +40% en un año y estuvieron promediando. Han debido vender y comprar varias veces. No se a que VL de media la llevan ahora mismo pero puede ser una de las buenas noticias de la cartera.
#147694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En absoluto es así. Dejé Azvalor porque subió y conseguí una rentabilidad, para mi, muy aceptable. ¿Subió más? Si. 
 Igualmente podría haber bajado bastante.  El último euro, que lo gane otro (antes decíamos la última peseta). 
 Tuvo muchos altos y bajos bruscos. No quería pasar por ello de nuevo. Prefiero la inversión que tengo ahora  Les deje un  fondo de pensiones y va muy bien.  
 En Cobas NO tengo que recuperar, está prácticamente igual. Después de 6 años. Espero que  gane algo y lo sacaré o quizás lo saque pronto. No pierdo.
 Lo Inaudito - como ha dicho otro forero- es que tras algo más 6 años no hayan sido capaces de sacar rentabilidad. ¿Qué le pasa a Paramés?. 
Eso que dice del "dinero embalsado" y que nunca se sabe cuándo va a salir - antes decía que cinco años era un plazo razonable-  suena a cuento chino/ camelo. 

#147695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que vivo en Madrid y fue tremendo. Hubo problemas de abastecimiento en mi zona. Perdí amigos muy queridos.  
 Después cuando pudimos salir, me vine a mi casa del Sur, en Roquetas de Mar (Almería) una muy larga temporada.  En la zona  prácticamente, aparte del estar encerrados (menos tiempo que Madrid, allí nos prolongó el cautiverio la inexistente comisión de técnicos o lo que fuera) apenas  había habido pérdidas humanas  Me preguntaban "si era verdad lo de Madrid".
 
#147696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que lo gordo del tema es que las posiciones  donde menos estamos invertidos son las que están tirando del fondo  ... 
Se habla de...