Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.454 / 18.933
#147625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí le has dado.
#147626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevamos más de 6 años y,  por valoración de los fondos,  estamos como si hubieran comenzado ayer.  LOS  fondos, claro. El importe  de las comisiones cobradas en estos años, NO.
 Por no hablar de los planes de pensiones.
 Parece que no hay manera de levantar cabeza. Sí, la paciencia es finita y la mía se está agotando.
Dados los resultados, me pregunto ¿de quién eran las buenas ideas en Bestinver?. Paramés no consigue levantar cabeza y habla de "errores" hasta 2020. Él, precisamente.
 Da pena ver el importe  global de lo que actualmente gestionan, han perdido y siguen perdiendo inversores. 
Lamento no haberme marchado  cuando lo hicieron los grandes fondos que le habían encomendado la gestión.   Fue un claro aviso que NO supe ver, por mi confianza de tantos años en Paramés, desde el 2000, para ser exactos. Hoy esa confianza está perdida. 
 
#147627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No le dará vergüenza a Palmarés?

Ya que aquí -a veces- conspiran para crear un nuevo El Bar les dejo este como inspiración:

Poca Vergüenza Bar
Poca Vergüenza Bar

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#147628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dieron datos de patrimonio total gestionado y partícipes? No lo recuerdo...
#147629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo más de 1900 M€ y no sé si 27.000 coinversores (aprox. 70.000 €/coinversor)
Pero los coinversores son como los puñetazos, los hay de verdad y de mentira.

A ver qué nos depara el partido del siglo, que acaba de comenzar.
#147630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1900 M€ incluidos mandatos.
#147631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me parece (es lo que hago) que no se deben hacer movimientos  bruscos (ni para entrar, ni para salir), tanto en Cobas como en cualquier otro sitio.

Hay que planificar, de forma ligeramente dinámica, entradas y salidas paulatinas sobre los productos elegidos, con las pasarelas correspondientes. 

Pero cada uno debe hacer lo que considere que le va mejor, evidentemente.

Un saludo.

#147632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Yo lo del fondo de renta fija lo vi como un ejemplo para no tener la pasta en el banco(balance). No lo veo mala opción si está bien hecho, lo comenté hace un tiempo aquí que ninguna persona con 2 dedos de frente tiene un patrimonio(más de 100k)  en depósitos a 1 titular, y más como son hoy de no poder rescatar la mayoría. 
Consultando la información de este fondo indica que puede invertir hasta un 15% en renta variable, así que en realidad mas que un fondo de renta fija es un mixto ligero, a mi personalmente esto no me gusta mucho. Prefiero hacerme yo mismo las mezclas. El nombre hace referencia a que puede ser un fondo exclusivamente de renta fija, pero ante una caida fuerte de la bolsa creo que se puede llevar por delante toda la ganancia acumulado en la parte de renta fija.

Se habla de...