Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.271 / 18.916
#146161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fariña😂😂😂😂😉

#146162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú sigue con tus put y con tus calls que yo seguiré a lo mio.
Los 100 billion en cash de BRK es porque Buffett no sabe, ¿no? Ja, ja.
¿BRK a 200 pá cuando? 😁

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#146163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese dinero lo tienen en bonos a corto plazo, no en Renault Bank.
Ya llorarás, ojalá me equivoque. 
#146165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja, Steve Jobs ha vuelto.
PD: De lo que no sabes mejor no hables.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#146166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con todo el cariño te lo digo Velazpider, pero ahora cuando veo esto del LP me viene a la mente esta gráfica:


Que piensas, jolín aquel que en el 87 compró a 0.67 y que hace poco las tuvo a 757... que poco le ha durado la fiesta.

Lo se, se que no es aplicable a TOOODAS las empresas o a TOOODA la bolsa. Pero es un aviso a navegantes de que esto de la bolsa no es tan fácil, y que aquello de que siempre sube, o de que esto es para ir a LP no siempre funciona.

Y para nada critico tus acciones, faltaría más, es más, las admiro. Ojalá yo fuera tan valiente como tu, porque sinceramente mi DCA lo paralicé a principios de año, si, influenciado por todo lo que se lee. Lo invertido ahí lo tengo esperando acontecimientos y lo demás en depósitos.
Yo, que me puse una meta de no hacer caso a nada y meter mi DCA cada mes pasara lo que pasara, no lo he cumplido. Incluso hay días que me levanto y pienso: a medida que vaya teniendo algo de ganancias, cuando sea, lo vendo y adios muy buenas mundo de la inversión.

Y otros días me levanto, como hoy, y pienso: 'si es que tienen razón los defensores de los indexados, porque un fondo específico de banca se habrá pegado un talegazo bueno (y lo que posiblemente les quede...) pero uno indexado, habrá repercusiones, pero no tendrá en cartera x bancos que puedan irse a pique.' 

En fin, que no me hagas mucho caso, pero al ver lo de la "próxima década" se me ha revelado esa gráfica. 

Un abrazo.

#146167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me ha ido genial siempre. No quiero ser pedante, es más me pródigo ya poco y menos comentando los movimientos que hago.

Cierto es, que soy muy raro o diferente al resto y siempre pienso como lo haría el de enfrente. 

Además muy fácil, compro cuando nadie lo quiere siempre y cuando lo que compro sea de calidad. 

SVB
Pues en mi caso particular el sector financiero ni con un palo. Pero ni ahora ni nunca.

Ya está trabajando la aportación de ayer. 

Por otro lado saca la gráfica del SP, o bueno de heptagon yacktman, Fundsmith etc etc

En en estos de los mercados aburrirse es muy divertido.

El problema es el de siempre que la gente lo quiere todo muy rápido y no tiene la suficiente paciencia para estar invertido incluso una década sin rendimientos. 

No quita que hay ciertos sectores que desde luego no los tocó por mucho potencial que tengan y sobre todo intento apartarme de los cíclicos.

Por eso aunque tenga fondos como a z no me gustan mucho aparte que son muy caros. 

Intento controlar lo que está en mis manos y depende de mí, del resto simplemente me olvido.

Máxime porque  llevo ya más de una década solo viviendo de mis rendimientos. Pero llevo desde la infancia invirtiendo.

Después de pasar por varias crisis y muchísimo más gordas veo que al final todo sigue igual.

Ayer mismo con el pánico, lo único en lo que me centré es en lo que podía y era aportar para coger los valores liquidativos lo más bajo posible del día. A partir de aquí qué hice, pues lo de siempre me puse con mis niños alados los cuales están impertérritos a esto de los mercados y luego salí a pilotar un rato, 6 horas. Me perdí algo?

Pués quizás aquí esté el éxito.

Pienso por otro lado que los mejores inversores o gestores no son los que más inteligencia tienen ni tampoco ingenieros de postín quizás un médico podría hacerlo mejor básicamente porque siempre intenta evolucionar y hacer algo distinto para salvar vidas.

Leo extensos post del compañero quark en relación al cataclismo que se nos viene en base a la ausencia de energía, sin tener en cuenta que un médico esos mismos problemas ya los tiene sin embargo está en continua evolución buscando soluciones a la enfermedad para curar vidas y esto es un hecho constatado en siglos. 

Por eso pienso que a largo plazo al menos dentro de nuestro espacio temporal los mercados van a seguir siendo alcistas. 

Ahora bien en mil años no tengo ni idea pero tampoco me compete. Con que sigan haciéndolo 30 años más me basta 😁

Y en mi caso particular la liquidez la he estado aplicando desde verano. 
#146168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias velaz. Aunque te pienses que no tus palabras ayudan. Un saludo
Se habla de...